Agarraderas o asideros en versiones del Captur

Navarrico

Capturado Experto
Creo que Navarrico se refería a la salida de escape, que era visible en todos los acabados de combustión...por poner un ejemplo el mío es un Zen y tiene salida de escape visible en el paragolpes, ahora ya no, tienen el mismo paragolpes gris de los híbridos. También tengo los asideros traseros y en cuanto a la palanca del maletero para deslizar los asientos traseros efectivamente esa el la forma de moverlos además de la que hay debajo del propio asiento trasero, lo que ocurre es que ya se están ahorrando la palanca del maletero, ahí debe ir un poderoso microchip que te ayude a hacer fuerza para moverla.
Que va, la palanca para mover el asiento no la han quitado por ningún microchip, han puesto un Air bag para el equipaje y es incompatible.
 

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Hola amigos,

No he visto que se hable de este tema, por esto abro este hilo.
Fui a buscar el Zen e-Tech hibrido no enchufable el jueves y voy echando a faltar cosas.
Esta está claro que es una tontería, pero me gustaría saber si los vuestros lo traen. El mío no trae el agarra manos interior de cada puerta, digamos. Los que nos agarramos en la parte de arriba del cristal. :)
En algunas fotos veo que si, pero no se donde encontrar esta opción. Aunque creo que esto ya estaba en los choches de hace 25 años...

Gracias
 

Megaacap

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola CapKass, el mío es el mismo modelo y motorización, es de finales de enero y tampoco traía tninguno de los 4 agarramanos...
 

Josel

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Blanco
Hola amigos,

No he visto que se hable de este tema, por esto abro este hilo.
Fui a buscar el Zen e-Tech hibrido no enchufable el jueves y voy echando a faltar cosas.
Esta está claro que es una tontería, pero me gustaría saber si los vuestros lo traen. El mío no trae el agarra manos interior de cada puerta, digamos. Los que nos agarramos en la parte de arriba del cristal. :)
En algunas fotos veo que si, pero no se donde encontrar esta opción. Aunque creo que esto ya estaba en los choches de hace 25 años...

Gracias
El mío es de noviembre y no los lleva. Después del verano iré a ver si se los ponen xq parece muy cutre q no los lleve
X otro lado me parece un coche pequeño e incómodo en el interior con falta de espacio (mi ford ka es más grande) y si puedo le cambiaría el tapizado interior de las puertas y la repisa de la palanca de cambios para darle más amplitud.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ni agarraderos, que no echo en falta, ni palanca desde el maletero. La falta del tirador del maletero la compro por lo de las baterías del PHEV.
En el techo, al lado del parasol del conductor llevo una tapa de plástico, pero no sé si es porque falte algo.
Entregado en julio de stock del concesionario. No sé cuando está fabricado.
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El mío es de noviembre y no los lleva. Después del verano iré a ver si se los ponen xq parece muy cutre q no los lleve
X otro lado me parece un coche pequeño e incómodo en el interior con falta de espacio (mi ford ka es más grande) y si puedo le cambiaría el tapizado interior de las puertas y la repisa de la palanca de cambios para darle más amplitud.
Pues entre los Suv de segmento B es de los más amplios. Yo estuve en el interior de un Yaris Cross y ese sí que es pequeño, aunque curiosamente tenga más capacidad de maletero. Yo de habitabilidad le encuentro correcto, sin más. En cuanto a la repisa de la palanca del cambio no vas a poder hacer nada, es un mando mecánico y no lo puedes poner en otro sitio. Los que llevan la palanca tipo joystick tienen el hueco por debajo que les da más vida, pero claro, aparte de que la tenían dentro de un paquete de mil aurelios cuando yo me lo compré, además había que esperar muchos meses por el coche. El tapizado de las puertas a mi me gusta, es fácil de limpiar, los de tela agarran mucha más suciedad, pero bueno, es cuestión de gustos.
 

Josel

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Blanco
Lo q digo es q los coches de hoy en día son grandes x fuera y muy pequeños x dentro, cosas de los diseñadores y/o gustos clientes, pero mi ka del 2002 es más grande en el espacio interior, movilidad cuerpo piernas y altura al techo
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Seguramente, pero tampoco creo que su chasis tenga la seguridad pasiva del Captur. Si te fijas la anchura del coche se reduce bastante hacia la altura de las manetas de las puertas. La altura tampoco es generosa, no; ahí juega en contra la resistencia aero y como estos coches tienen más altura libre al suelo pues luego cicatean en la altura del techo para que el cx no les salga tan desfavorable. Son compromisos, cuando la manta no da para todo si tapas la cara dejas los pies al aire y viceversa.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo q digo es q los coches de hoy en día son grandes x fuera y muy pequeños x dentro, cosas de los diseñadores y/o gustos clientes, pero mi ka del 2002 es más grande en el espacio interior, movilidad cuerpo piernas y altura al techo
En general, estoy completamente de acuerdo. Un amigo se compró un Kadjar en noviembre y con lo grande que es, dentro parece que sea pequeño.
 
Última edición:

CapKass

Capturado Novato
Versión II
Zen E-TECH
Ni agarraderos, que no echo en falta, ni palanca desde el maletero. La falta del tirador del maletero la compro por lo de las baterías del PHEV.
En el techo, al lado del parasol del conductor llevo una tapa de plástico, pero no sé si es porque falte algo.
Entregado en julio de stock del concesionario. No sé cuando está fabricado.
Hola
El mio tambien le he visto la tapa al lado del parasol, alguna idea para que sirve? o que le falta?:unsure:
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola
El mío agarraderas no trae...la forma si.
Los reclamé y en principio me los pondrían.
Al mismo tiempo que vinieran los chip espejos abatibles.
A finales de octubre hace un año el Captur

Me han llamado Renault y me han informado que los chip me informaran del concesionario para ponerlos....esperaré...que a principio de mes septiembre se pondrían en contacto.
Y según vea o me lo quieran poner los agarraderas ( siempre que no desmonten nada ).
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas, yo tengo el gpf 160cv rs line y no viene ningún asidero sobre las puertas
 

Ripley

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío, un Techno de hace un mes no trae los asideros delante ni detrás. Realmente no sé porque es ... pero a veces es útil para colgar alguna percha.
Tampoco trae la palanquita para desplazar la banqueta trasera desde el maletero, aunque en este caso me parece bien porque no lo veo de gran utilidad y es un engorro que quita espacio e incordia en el maletero.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
y alguien sabe si se pueden poner los del captura I o comprarlos /aparte
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
El mío es un MHEV de hace pocas semanas y tampoco lleva agarraderas. En mi caso y el de mi mujer, sí nos gusta usarlos. Si voy como copiloto no sé dónde dejar el brazo :D Si pudiera me desmontaba el brazo y lo dejaba en el maletero... En cuanto a la palanca del maletero y el escape, me dijo el comercial la primera vez que fui a verlo, que eran novedades del modelo nuevo respecto a otro que tenía allí de segunda mano: escape invisible y la palanca del maletero es incómoda cuando va cargado así que ahora se mueve desde delante. Pues bueno...
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola. Ya lo comente...el mío agarraderos no trae.
Yo en el concesionario los vi puestos en un captur y después de reclamar nada.
Mi pregunta.....sabéis si se puede o de alguien si los puesto. Por a verlos pillado en un desguace y haberlos puesto. Sabéis si se puede acoplar. Un chapista me dijo que al llevar la forma esa por dentro tiene que ir preparado.
Gracias
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi Zen E-TECH enchufable de los primeros que salieron al mercado (2020) llevo agarraderas en las puertas traseras. También tengo cajón portadocumentos extraible en el lado del conductor, aunque le tocaba haber venido con puerta abatible.:unsure:
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
El faltar accesorios se deberá a ir haciéndoles lising al coche para que sea más atractivo.
Con respecto a lo que le faltaba cuando le compré el coche hice una consulta hice una consulta a Renault....

( Le indicamos que este vehículo incluye los equipamientos y características acordes a la Gama Comercial vigente en el momento de su fabricación. Respecto a su consulta concreta, le informamos que las asas de agarre en las plazas traseras no constan como equipamiento en el modelo indicado en la fecha de fabricación del mismo.

A este respecto, le informamos que dentro de su política de mejora continua de sus productos, Renault se reserva el derecho, en todo momento, de hacer modificaciones en la gama Comercial Estas modificaciones se notifican a los concesionarios de la red, ya que son los establecimientos donde se formaliza la compra del vehículo. Por ello, le sugerimos contactar con su asesor comercial para cualquier aclaración respecto al equipamiento de su Renault Captur)

Eso es lo que me contestaron

Lo que es verdad que lo que hace referencia a comunicarnos lo que le va a faltar, nos lo deberían de decir ....pero ellos se arriesgan a no terminar de formalizar la compra con no adaptarse a lo que vimos en su momento, eso es lo que le dije yo al comercial.

Puse una reclamación, la parte del lío que monté con la guardia civil no me sirvió para nada, se agarraron a que era una información de Renault para modificar el coche y con respecto al chip de los espejos como no tenía yo constancia de que me lo hubieran dicho, me he tirado un año sin ellos ya los tengo acoplados

Por eso pregunto si alguien ha comprado unos agarraderos de desguace y los ha acoplado en el captur, ya que me supongo que el comprarlos en Renault y acoplarlos saldría un poco más caro. Gracias
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pienso lo mismo, me parece absurdo que no lleven asideros.... ya no pido los delanteros... pero los traseros son de gran ayuda para viajar y en las curvas se echa de menos... ¿alguien que los haya puesto por su cuenta en algún taller/chapista? seria de gran ayuda.
Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En algunos coches no ponen asideros porque aprovechan ese espacio para poner el airbag de cortina. En mi coche instalé un portagafas en el lado del conductor (donde iría el asidero) y me encontré con el airbag, habiendo riesgo de perforarlo con los tornillos. Al final opté por poner tornillos M4 con la cabeza en el interior y la rosca hacia el portagafas, pera evitar problemas.
 
Arriba