Aviso Rotura de Motor

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mi no me volvio a salir el mensaje ni la feria de luces que llevava con el.:cautious:

Ya lo dije en algun hilo, podiamos montar un taller, somos la leche de apañaos, derrochamos inventiva, unos mas otros menos saben de mecanica y sino pues aprendemos, mejor que seguir encontrando concesionarios timadores que no tienen ni idea sobre el coche...:whistle:
 

avilsex

Capturado Activo
Amigos alguien que haya solucionado el problema del aviso de rotura de motor, ayer me salió y hemos revisado todo en cuanto niveles y ventilador y todo ok.
Si alguien a solucionado, favor compartir.
Saludos
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Nuesteo coche no sabe hablar un idioma regulado de ningun pais. Ese tipo de mensajes solo avisan de que la bateria se esta muriendo, o que le ha dado un chispazo en algun sitio y le pica.
Si apagas y enciendes y todo esta normal olvidalo.
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a tod@s!! Estoy desesperado es la cuarta vez en dos años que tiene el coche que me ocurre. Al ir circulando el coche pierde rapidamente potencia hasta que se para de golpe y aparecen primero en el cuadro la alarma de STOP y riesgo rotura de motor. La primera vez me ocurrió en Burgos, en el concesionario me dijeron que reiniciaron las alarmas y que loa habían revisado y todo ok. Pero no me dejó ni llegar de vuelta a mi casa en Barcelona, me volvió a dejar tirado. En el concesionario de Valldaura en Barcelona me dijeron que había un problema en el sistema de inyección y que lo habían reprogramado.
La tercera vez , por falta de confianza, cambié de taller y lo llevé al de Bac de Roda en Barcelona. Me dijeron que después de muchas pruebas determinaron que era la bomba de inyección y me la cambiaron. Y ayer, pasado sólo un mes, me volvió a ocurrir. Grúa y otra vez al taller de Bac de Roda , ahora lo están volviendo a revisar.
Es desesperante y aterrador, no solamente por la reiteración de la misma avería, porque al ocurrirme varias veces circulando en autopista y perder la potencia de golpe hasta pararse la última vez casi me enviste un camión . Ya no es el coche, temo por mi integridad y la de mi familia, es un problema grave de seguridad.
Me podésis ayudar con algun consejo? Gracias.
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Haber PGP, sin animo de ofender. Has publicado este mismo mensaje en varios hilos a la vez, yo lo he leido al menos cinco veces.
No por mucho publicar se va a solucionar el problema, es mala suerte lo que te ocurre y si algún forero puede ayudarte no dudes que lo hará pero no llenes el foro con la misma petición tantas veces.

Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminados mensajes repetido e hilo abierto con el mismo mensaje. Dejado en hilo de igual temática]
 
Arriba