¡¡Ayuda!! Pinchazo

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
fuera de ranault en valleros alcala, el ultimo que tuve me cobraron 12 euros por reparar 2 clavos y un tornillo en la misma rueda.
sin cita ni nada
En cualquier sitio te lo arreglan y si llamas al seguro tambien te la repara gratis
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Al seguro? o_O Me da palo avisarles cuando el coche se mueve sin problemas....

Ni me había planteado que lo cubriese la verdad.... Un reventón pues si, para eso esta la asistencia en carretera pero esto que parece tan light....

Me acercare entonces como decís a cualquier taller. Sabiendo que es algo rápido saco hueco en algún momento (y)

Gracias!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si te viene mejor otro taller de ruedas puedes llevarlo ahí. Son rápidos y te lo resuelven en un momento. A mí cuando me ha pasado siempre lo he llevado a un taller de ruedas. Hay más y en cualquier sitio.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues al final he probado primero en uno de Renault que me pillaba cerca del curro y para mi sorpresa me han dicho que no arreglan pinchazos porque no pueden ofrecer garantía Renault de esa reparación.... o_O Que excepcionalmente lo hacen en ruedas con pocos km pero q en mi caso con 32000 era un riesgo que no podían asumir...

Total que me he ido para casa y lo he arreglado en un taller cualquiera del barrio que como bien decís lo ha hecho en unos minutos y apañao (y)
 
Arriba