Calidad sonido altavoces

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola! quisiera saber vuestras opiniones, de como se escucha el equipo de sonido en vuestros Capturs.
Hay diferencia de sonido entre el r link y el mas basico? y con el USB a parte de mp3, si puede otros formatos,como FLAC...
Y si alguien tiene instalado el audio Bose,por si merece la pena gastarse los 1000 euros que cuesta.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
R-Link emplea tecnología de hace 8-10 años. Es lamentable pero es lo que hay.

Flac no existía de aquella... luego no lo mueve.
 

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
vayaa así solo se puede escuchar en mp3:(.gracias Lano y un saludo.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo tengo el xmod de 2015 y con rlink , los altavoces mas los tweeters que me venian incluidos... Es una maravilla
 

579852

Capturado Activo
Yo tengo el R Link Evolution en el modelo nuevo desde hace un par de meses. Sin ser nada espectacular estoy bastante contento con el sonido, mucho mejor que, por ejemplo, el de cualquiera de los Toyota que tuve hasta ahora. El sonido es bastante nítido y responde bien al volumen, claro que podría ser mejor pero desde mi punto de vista (y voy siempre con música) está algo por encima de la media. Eso sí, cuidado con meterle un pen con muchas, pero muchas, canciones y carpetas; lo hice hace un par de días y se tiró un buen rato leyéndolo hasta que apareció todo, como si le costara más de lo normal, pero bueno, es lo que hay. De momento tanto con pen como por bluetooth bien.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Poco puedo aportar a lo dicho por Romero. En mi caso, cuando quiero escuchar música con mucha calidad lo hago en mi casa. El vehículo nunca ha sido para mi un "auditorio". Tanto por los ruidos ambientales del entorno (sirenas de Bomberos, Ambulancias y demás) como por el hecho de que al ser varón me cuesta mucho concentrarme en más de una cosa al mismo tiempo [pej. Caminar y mascar chicle, siempre me muerdo la lengua :LOL::LOL:]. Poco más allá de escuchar alguna tertulia y contestar al teléfono, me concentro en la conducción.
 
Última edición:

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
jajjajaja yo creo que sin música no podria vivir:whistle:
así como decis el r link por lo menos si tiene un sonido decente,y el que lleve twiters ya tiene que estar bastante bien(y)
Gracias a todos y un saludo
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En el mío tengo el R-Link Evolution y para mí satisfecho, aunque he tenido coches en el que suena mejor, pero no está mal.
Un compañero de trabajo lo pidió con el equipo Bosé, y suena alucinante, una pasada.., pero claro.., son 1000 euracos.., ya sabéis.., aquí cada uno invierte en lo que quiere..
 

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Makwa! el equipo Bose de tu compañero son 4 o 6 altavoces? y el subwoofer sabes si va colocado en el maletero?
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Con mi R Link Evolution, me llega y sobra, mi hijo de 16 años, quizás más exigente en este tema está, también muy satisfecho de cómo suena.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el "MIerdaNav Evolution", Dado que en audio sólo escucho emisoras de radio, mi opinión es que suenan bien.
 

579852

Capturado Activo
Pues en mi caso, aún no sé por qué y lo tengo que consultar, la recepción de radio es un poco floja con emisoras que debían de escucharse perfectamente. Llevo música todo el día y me gusta mucho el buen sonido, pero meter más de mil euracos en el Bose ese me parece, personalmente, un crimen. Para escuchar música en serio prefiero el salón de mi casa y ese dinero da para mejorar algo el sistema doméstico que tengo. Como ya dije en proporción al coche y al precio y la gama me doy más que por satisfecho
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Makwa! el equipo Bose de tu compañero son 4 o 6 altavoces? y el subwoofer sabes si va colocado en el maletero?
Pues se lo pregunto el viernes, que está en otro turno y hasta el viernes no le veo..
Ya te comento cuando sepa..
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Pues en mi caso, aún no sé por qué y lo tengo que consultar, la recepción de radio es un poco floja con emisoras que debían de escucharse perfectamente. Llevo música todo el día y me gusta mucho el buen sonido, pero meter más de mil euracos en el Bose ese me parece, personalmente, un crimen. Para escuchar música en serio prefiero el salón de mi casa y ese dinero da para mejorar algo el sistema doméstico que tengo. Como ya dije en proporción al coche y al precio y la gama me doy más que por satisfecho
Sobre la Radio, cuando consulté en el concesionario por la antena de Aleta de Tiburón, me dijeron que se ganaba mucho en calidad de recepción. A pesar de que sobre el papel, la antena tradicional debería de ser más eficiente, no lo dudé. Sólo por la cuestión estética ya valía la pena. Como no puedo comparar en cuanto a calidad (la de serie con el mismo equipo) pues no puedo decir más. Lo cierto es que funciona muy bien. La recepción es muy buena. No tengo queja.
 

579852

Capturado Activo
Sobre la Radio, cuando consulté en el concesionario por la antena de Aleta de Tiburón, me dijeron que se ganaba mucho en calidad de recepción. A pesar de que sobre el papel, la antena tradicional debería de ser más eficiente, no lo dudé. Sólo por la cuestión estética ya valía la pena. Como no puedo comparar en cuanto a calidad (la de serie con el mismo equipo) pues no puedo decir más. Lo cierto es que funciona muy bien. La recepción es muy buena. No tengo queja.
A la aleta de tiburón le tenía yo ganas, que estéticamente me gusta mucho, pero mi querida compañera me dijo que de eso nada, que ya era mucho gasto solo por estética:(:), ahora le enseñaré esto como a ver si así la convenzo, gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ireensoon: Es natural que el concesionario alabe la antena de tiburón, pues (https://www.renault.es/media/acceso...6d6bc64f188/Listado_Precios_CAPTUR_2_2018.pdf) cobrará 81,93 €, más mano de obra, más IVA.
Te quedas perplejo cuando consigues algo similar, mucho más barato en Aliespress: Renault Captur Impermeable antena de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche especial auto Fuerte señal de la pintura Del Piano en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.
Me temo que has sido víctima de un "atraco".
Delenda est Renault.
Romero: tu querida compañera intuye que hay algo "anormal".
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A la aleta de tiburón le tenía yo ganas, que estéticamente me gusta mucho, pero mi querida compañera me dijo que de eso nada, que ya era mucho gasto solo por estética:(:), ahora le enseñaré esto como a ver si así la convenzo, gracias
Como que mucho gasto a mi me costo 12 euritos date un capricho que se vive solo una vez yo la tengo que esta muy chula, yo tengo la que pone mas abajo rubio porque esa es la mejor porque tiene una junta de goma que encaja perfectamente:whistle::whistle::whistle::whistle:(y)(y)(y),
 
Última edición:

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Ireensoon: Es natural que el concesionario alabe la antena de tiburón, pues (https://www.renault.es/media/acceso...6d6bc64f188/Listado_Precios_CAPTUR_2_2018.pdf) cobrará 81,93 €, más mano de obra, más IVA.
Te quedas perplejo cuando consigues algo similar, mucho más barato en Aliespress: Renault Captur Impermeable antena de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche especial auto Fuerte señal de la pintura Del Piano en Antenas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.
Me temo que has sido víctima de un "atraco".
Delenda est Renault.
Romero: tu querida compañera intuye que hay algo "anormal".
Lo cierto es que no pagué por ella. Formó parte de la "atención" con el Cliente x la compra del coche. No me cabe duda que en la mayoría de accesorios se ganan muy bien la vida. También he comprado bastante en Aliexpress. Y si. Son muy baratas y aparentes. Dicho esto, lo cierto es que me sorprendió que una antena de esta naturaleza, tenga más ganancia que las clásicas. No estamos hablando de las fundas de silicona del mando. Además cumple también con la conexión de datos, que por cierto es muy buena. Mi experiencia, por si algún miembro le sirve, es que funciona muy bien. Aún y así considero como tu que en los accesorios "originales" se "columpian" bien. Además tiene garantía y la instalación es, al menos, de calidad también (o debería). (y)(y)
 
Última edición:
Arriba