Cambio de luz del maletero

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola Capturados,he querido hacer este tutorial con fotos del cambio de luz del maletero por una comprada en Amazon (en realidad me vienen dos),lo que he sustituido la bombilla que trae de serie (NO es LED) por una LED y bueno el cambio ha sido espectacular,mirar si es que ,iba a poner las dos y voy a dejarlo con una.
Me ha quedado tal que asi :
IMG_20200905_211120.jpgIMG_20200905_180729.jpgIMG_20200905_180750.jpgIMG_20200905_180817.jpgIMG_20200905_181017.jpgIMG_20200905_181118.jpgIMG_20200905_181920.jpgIMG_20200905_182427.jpgIMG_20200905_182438.jpgIMG_20200905_211453.jpg
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo la he sustituido también de Amazon pero sin cambiar todo completo, solamente la bombilla a LED y me alumbra igual que a ti. La verdad me parece un atraso que todo sea LED y el maletero y la guantera tengamos que cambiarnosla en un coche que vale más de 20.000€ que supone eso para Renault?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminado título del hilo en mayúsculas. No permitido]
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo puse una tira led todo lo que pilla la bandeja junto en una hendidura que lleva pegado a los asientos y así no se ve y perfecto con un conector rapido para cuando quiero quitar la bandeja y ahora de luz en todo el maletero por igual
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Yo la he sustituido también de Amazon pero sin cambiar todo completo, solamente la bombilla a LED y me alumbra igual que a ti. La verdad me parece un atraso que todo sea LED y el maletero y la guantera tengamos que cambiarnosla en un coche que vale más de 20.000€ que supone eso para Renault?
Pues ....pongamos que vale un euro cada bombilla por cuatro millones de vehículos que vende al año …cuatro millones de euro al año, a que ahora ya te parece mucho ????
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues ....pongamos que vale un euro cada bombilla por cuatro millones de vehículos que vende al año …cuatro millones de euro al año, a que ahora ya te parece mucho ????
También lo cobran, estamos hablando de un coche de más de 20.000€ en muchos casos.

Según tu ejemplo:
4 Millones de Vehiculos x 20.000€ = 80.000.000.000€ ¿Se van a arruinar?
Me parece impresentable que hoy en dia pongan luces de LED en todo el coche y en el maletero no, ni en la guantera.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajajajajaja, hay que pagar a los obreros tambien...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema que le veo a solo tener un punto de luz es que si pones un bulto en ese lado (maleta, bolso...), lo tapas y te quedas a oscuras. En su día me di cuenta que esto ocurría más a menudo de lo que pensaba y me decidí a poner al menos dos puntos de luz. Dos tiras además de sustituir la bombilla por una más potente.
 
Arriba