Conductores modelo dci 110 CV cambio manual

Ruben_almeria

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola!
En primer lugar muchas gracias por participar en este foro y feliz Navidad.
Estoy esperando mi captur zen diésel 110cv con cambio manual y por lo que veo en el foro hay pocos usuarios con este modelo o no se manifiestan.
Lo que más me preocupa de lo que leo en este foro es el problema que hay de vibración del embrague y de la inutilidad de Renault por repararlo, me gustaría saber si los usuarios que tienen un modelo como el mío han sufrido este problema u otros problemas diferentes ya sea en mecánica, electrónica,etc y cuáles son sus sensaciones con el modelo. Sería una decepción que después de ahorrar tanto y de pagar un coche nuevo de casi 20000€ sea menos fiable que el citroen Zx con 25 años que tiene mi madre.
Espero que los usuarios con un modelo de coche como el mío comenten. Un saludo
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues yo tengo ese modelo y la verdad, que muy contenta con él después de 363 días y 15000 km. Yo no he notado ningún problema en el embrague (ni en cualquier otra cosa). Responde muy bien en cuestas, incluso cargado. Las personas que se han montado en él, ajenos a la familia más próxima, me han resaltado la comodidad, lo espacioso y lo bonito que es. Así que, de momento, muy contenta con la elección.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como todos, aunque no lo quieran reconocer!!:LOL::LOL:
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
YO LO TENGO HACE 8 MESES 11000KM DE MOMENTO BIEN, COSA DEL MOTOR RESPONDE BIEN CARGADO,RESPUESTA BUENA PARA ADELANTAR SI NO LLEVAS EL MODO ECO, PROBLEMAS: AIRE POR LOS PIES PERO ESO ES TODOS LOS MODELOS Y LO DEL BAUL ABIERTO CUANDO SE PONE LA MARCHA ATRAS ALGUNAS VECES, LO LLEVARE A LA REVISION DEL AÑO Y LO COMENTARE LO DEL BAUL ABIERTO PERO VISTO LO VISTO CADA CONCESIONARIO DICE UNA COSA. UNA PEGA ES QUE ES UN COCHE MUY DELICADO PARA LIMPIAR YO SOY MUY TIQUISMIQUI EN LA LIMPIEZA Y ES UN COCHE MUY SUCIO Y MI COLOR MAS, PERO TIENE MUCHO MARCO DE PUERTA Y SE ENSUCIA MUCHO RUEDAS MUY ANCHA Y TIRA MUCHA:poop: CUANDO GIRAS LAS RUEDAS Y EN MARCHA PERO MUY CHULO LO DEMAS DEEEEE MOMMMENTO(y)

[Pendiente de corregir por autor. Usar mayúsculas en Internet equivale a gritar y no está permitido en el foro (Livonan)]
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nuestro coche es igual de "guarro" que otros similares. Hasta la alfombra mágica de la 1000 y una noches, se ensuciaba con los mosquitos.
"Cogito ergo sum" (pienso, luego existo). Circulo y enguarro el coche, luego existo. Ante lo inevitable, relájate y disfruta.
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola!
Estoy esperando mi captur zen diésel 110cv con cambio manual y ... hay de vibración del embrague...
Tengo este modelo desde hace 10 dias y 1.000km, no noto nada en el embrague, le sobra potencia y corre todo lo que le pises para arriba y para abajo; algunas pegas: las puertas duras de cerrar y los mapas con 2 años de antigüedad, mi mujer dice que nota balanceo en las curvas que yo no percibo por que voy cogido al volante? (y a 120-130 km/hora:sneaky:)
 

Ruben_almeria

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muchas gracias a todos por las respuestas son de gran ayuda! Almanjayar tenemos el mismo modelo incluso los colores! me alegro que te este dando buen resultado yo todavía sigo esperando el mio. Los mapas según he leído en el foro tienes 90 días para actualizarlos después de la compra del coche sin que eso te cueste nada (por lo menos la primera actualización). Aparte de lo de las puertas duras que imagino ira pasando con el uso, que sensaciones has tenido mas con el coche?
Por cierto los que tenéis el coche desde hace poco estáis respetando lo de hacer el rodaje hasta los 3000-5000km? y si lo hacéis que pautas seguís?
Gracias a todos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Muchas gracias a todos por las respuestas son de gran ayuda! Almanjayar tenemos el mismo modelo incluso los colores! me alegro que te este dando buen resultado yo todavía sigo esperando el mio. Los mapas según he leído en el foro tienes 90 días para actualizarlos después de la compra del coche sin que eso te cueste nada (por lo menos la primera actualización). Aparte de lo de las puertas duras que imagino ira pasando con el uso, que sensaciones has tenido mas con el coche?
Por cierto los que tenéis el coche desde hace poco estáis respetando lo de hacer el rodaje hasta los 3000-5000km? y si lo hacéis que pautas seguís?
Gracias a todos
No pasar de 2000 rm no acelerar brusco y no pasar de 130km/h cambiar suave las marchas lo mejor es hacer lis máximos km por autovias :cool:
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Almanjayar tenemos el mismo modelo incluso los colores! me alegro que te este dando buen resultado yo todavía sigo esperando el mio.
... Que acelera como si fuese de gasolina, sobre todo por encima de las 1.600 revoluciones, poco ruidoso, el consumo medio real ronda los 5.2 L, se apaga en los semaforos, te ayuda a salir en pendiente, la camara de vision trasera funcione bien y te sirve un poco... y el rodaje, pues como la conducción NORMAL: evitar cambios y aceleraciones bruscas y no pasar de 2.500 revoluciones durante primeros 1.500 km; a 125 km/h en 6ª va a 2.300 revoluciones, yo no necesito mas, ni ahora, ni despues de pasado el "rodaje".
 
Arriba