Mixtrot
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Mi coche viene equipado con Park Assist, es verdad que no suelo utilizarlo, pero venía en el pack con la 360° que si que la utilizo y me es muy muy útil, además tengo pilladas las medidas al coche y aparco más rápido yo que con el asistente, el proceso es más lento y te pueden quitar hasta el sitio porque una vez que ves el sitio, no puedes rebasarlo, tienes que dar a la tecla, seleccionar el tipo de estacionamiento (línea, batería...) iniciar la marcha e ir muy despacio porque si no se desactiva el asistente, detecta el y mide el hueco y ya metes marchas y va solo, pero es un proceso largo.
El problema lo tengo cuando el coche está aparcado en línea y lo que quiero es que el coche salga del sitio. Estos son los pasos que sigo:
1 Presionar tecla de Park assist
2 Seleccionar salida en linea
3 Clavar el intermitente para que sepa hacia que lado salir
4 Aquí es cuando me sale "iniciar: presión larga en el botón de parking"
Pues realizo una presión larga en el botón de park assist y lo que pasa es que se me sale del asistente. No se si es que no funciona bien la salida de estacionamiento en linea, o no sigo los pasos bien.
He llegado a pensar que la salida solo funciona si has aparcado previamente en el sitio con el Park Assist.
¿Os pasa lo mismo que a mí?
El problema lo tengo cuando el coche está aparcado en línea y lo que quiero es que el coche salga del sitio. Estos son los pasos que sigo:
1 Presionar tecla de Park assist
2 Seleccionar salida en linea
3 Clavar el intermitente para que sepa hacia que lado salir
4 Aquí es cuando me sale "iniciar: presión larga en el botón de parking"
Pues realizo una presión larga en el botón de park assist y lo que pasa es que se me sale del asistente. No se si es que no funciona bien la salida de estacionamiento en linea, o no sigo los pasos bien.
He llegado a pensar que la salida solo funciona si has aparcado previamente en el sitio con el Park Assist.
¿Os pasa lo mismo que a mí?