Consumo Captur TCD 1.3 kW 140 CV GPF microhíbrido

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Jajajajajaa! Metete en un Ford Puma o un Mercedes GLA, y te daras cuenta del espacio del Captur (sabiendo que estas en un coche de categoria B).
Ya....si eso no te lo discuto jaja del Ford Puma lo mejor que tiene es ese espacio en el maletero para guardar bebida fresquita :) jaja metes ahi hielos o para lavarte los pies al salir de la playa....metes los pies y como nuevo :) jaja lleno de agua pero prefiero el doble fondo del maletero del Captur.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Espacio tiene. De los mejores de su categoría. La batalla o distancia entre ejes que marca la habitabilidad de un coche es de 2,64 m. En los asientos traseros cabe perfectamente una persona alta de forma cómoda y con espacio para las rodillas. Yo lo veo muy muy bien aprovechado.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Espacio tiene. De los mejores de su categoría. La batalla o distancia entre ejes que marca la habitabilidad de un coche es de 2,64 m. En los asientos traseros cabe perfectamente una persona alta de forma cómoda y con espacio para las rodillas. Yo lo veo muy muy bien aprovechado.
Yo, con 1’87, detras voy muy bien. Y mi madre, con 1’60.....casi la he de buscar. Jajajajajaa!
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
El espacio en los asientos delanteros está muy bien,yo antes tenía un Dacia duster y no hay mucha diferencia,en las traseras se nota un poco más,en el maletero tampoco ahí mucha diferencia
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Aquí tenéis el consumo medio de mi Captur, después de hacer más de 4.300Km y con un parcial de 700Km.

6,2 L/100
60% ciudad ( modo My sense y con mucho tráfico modo Eco )
40% autovía/autopista ( modo My sense )
Sobre los primeros 1.000 Km. no me bajaba de 7,5 L/100 y realmente estaba bastatnte preocupado y a la vez asustado por el consumo tan elevado, estaba acostumbrado a los 5,5L/100 en conducción mixta de mi Qashqai J11 1.600 diesel de 130CV.
A partir de los 3.000 Km. el consumo se fue estabilizando hasta llegar al valor actual de 6,2L/100, todavía no he conseguido bajar esta marca.

Saludos.

IMG_20210519_180310.jpg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bona nit des de Barcelona Quim! (y)

Pues hoy llene el deposito, y cuando ves la autonomia......uoooo!
Con 1160 km, 6’6. 50 urbano / 50 autopistas. 30% ECO / 70% MY SENSE.
Contentisimo! Ah, y fino filipino.

4A678DEB-F92D-44A0-9211-51563E3B5492.jpeg
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por fin lo saque a carretera...
Depósito hasta la bandera. Maletero cargado entero y desplazado un poco hacia adelante. Madrid-Playa de Miramar (Valencia). Unos 460 km aproximadamente. Como 20-25 urbanos. Velocidades legales.
MySense siempre. Climatizador puesto todo el viaje a 22 grados.
Ordenador de abordo lanzó unos 6,2 l/100.
Comparado con mi Ford B-Max anterior alucino. Contentísimo!!!.
Screenshot_20210529-074046.jpg
 
Última edición:

pepenono

Capturado Novato
Gracias a todos por vuestras aportaciones, se agradece mucho este tipo de información, sobre todo para los que todavía no lo hemos comprado.

En mi caso dudo entre este modelo y el de GLP, y la verdad....no sé por cual decidirme, ¿qué opinais?

Angel72 a ver si en la vuelta mantienes esas medias?
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Espero que si, pero va a ser dentro de 15 dias. Estoy en el descanso del "Guerrero".
Estoy de vacaciones en la playa como cuando era chico..:cool:
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pepenono: Las diferencias están en 1500 euros a favor del GLP, los dos con etiqueta ECO, consumos por ficha por ficha a favor del microhibrido... Mientras no cambien las etiquetas (¿?). No he probado el GLP, pero creo que en dinero llenar los dos depósitos debe ser costoso a priori, no se como saldrá el consumo medio. Y claro, según tu presupuesto, que para mi es el que el prioritario. De todas formas, de verdad, pedir prueba de los dos al concesionario y la impresión de cada uno es la mejor. Luego haz una cuenta de lo que te cuesta en llenar los depositos de cada uno y tu uso particular del día a día.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias, pepenono. Me lo estoy pasando muy bien. Llevaba tres años con vacaciones de tres-cuatro días. Así que lo estoy flipando!!!.
 

JuanKZW

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Ya....si eso no te lo discuto jaja del Ford Puma lo mejor que tiene es ese espacio en el maletero para guardar bebida fresquita :) jaja metes ahi hielos o para lavarte los pies al salir de la playa....metes los pies y como nuevo :) jaja lleno de agua pero prefiero el doble fondo del maletero del Captur.
 

JuanKZW

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Habláis de maletero, pq no habláis de la tecnologia de micro hibrido del Captur, espero q quién lo compre o lo tenga ya, le salga bien y rezar, se de buena fuente q empezaron a dar problemas, no se lomrecomiendo a nadie, hablo del microhibrido Captur.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Habláis de maletero, pq no habláis de la tecnologia de micro hibrido del Captur, espero q quién lo compre o lo tenga ya, le salga bien y rezar, se de buena fuente q empezaron a dar problemas, no se lomrecomiendo a nadie, hablo del microhibrido Captur.
qué problemas han empezado a dar?
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Habláis de maletero, pq no habláis de la tecnologia de micro hibrido del Captur, espero q quién lo compre o lo tenga ya, le salga bien y rezar, se de buena fuente q empezaron a dar problemas, no se lomrecomiendo a nadie, hablo del microhibrido Captur.
Por otro lado, veo que la totalidad de los 9 mensajes que has aportado en este foro son para echarle mierda al microhibrido, pero todavia no has dado un motivo real de por qué es tan mal coche, a excepción de simples creencias y pareceres tuyos... te agradecería que dieras algún dato más tangible, por que parece que te ocurre es otra cosa...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tod@s somos grandes para discriminar entre lo objetivo y lo, permitidme esta licencia, lo “esoterico”.
Hay mensajes que, al leerlos, hago....”NEXT”! Psss, ei, y te quedas tan contento!
;)

P.S. Suerte que nos encomienda a “rezar”. Eso me deja mas tranquilo.
 
Última edición:

JuanKZW

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Por otro lado, veo que la totalidad de los 9 mensajes que has aportado en este foro son para echarle mierda al microhibrido, pero todavia no has dado un motivo real de por qué es tan mal coche, a excepción de simples creencias y pareceres tuyos... te agradecería que dieras algún dato más tangible, por que parece que te ocurre es otra cosa...
No es mi intención, todo lo contrario era mi opción de compra hasta q encontré artículo técnico q no lo deja en buen lugar, m sorprende q en este foro no se dice nada sobre su funcionamiento, sin más.
 
Arriba