Angel72
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH HEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Hablo desde la experiencia de tenerlo y probando continuamente, por lo que me mantengo muy cauto. Simplemente llevo a dia de hoy, 1955 km. Todo son alabanzas hacia el coche. Mi hermano tiene un Toyota Ch-r eléctrico no enchufable y alucina con el consumo, el acabado, los detalles, la habitabilidad... sé que su coche es mejor... también vale 6000 euros más. Yo vengo de un tricilindrico de Ford con 125 Cv y el salto es cualitativo. Seamos prudentes con lo que decimos, es cuestión de tiempo, el ir diciendo más cosas del modelo. Sólo deciros que ni un solo fallo. Estoy de vacaciones a si que deciros si lo estoy probando y disfrutándolo, mejor que si estuviera en Madrid que solo lo sacaría para currar. Seamos pacientes y con prudencia. El modelo es fantástico y estoy pensando en cómo transmitir todo: SOLO POR CALLAR A BOCAS que ni siquiera lo han probado y no dan noticias cotejando la información.... 

. Saludos y que cada uno disfrute de su modelo y no haga caso nada más de noticias confirmadas y de su experiencia.