Consumo Captur TCD 1.3 kW 140 CV GPF microhíbrido

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola.
Estuve este finde a Valencia casi 1000 km. Ida y vuelta
Velocidad fija 123 km. No me gusta la conducción agresiva

Consumó 5.9 L. Creo que buen consumó
Tengo el coche desde noviembre con 6500 km.
Muy contento
Un consumo de un diesel. Supongo que tambien pondrias el modo ECO. Pero aun en modo ECO si no pusistes es cojonudo el consumo. Tengo un conocido con un arkana microbrido y 5'8 le hace y andando normal sin ir pisando huevos. Yo 6'5 2300km
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy viaje BCN A CORUÑA todo autopista. 120km/h con CCA y mantenimiento carril (QUE LUJO!!!).
5’6 l/100.
Mola cacho!
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Un consumo de un diesel. Supongo que tambien pondrias el modo ECO. Pero aun en modo ECO si no pusistes es cojonudo el consumo. Tengo un conocido con un arkana microbrido y 5'8 le hace y andando normal sin ir pisando huevos. Yo 6'5 2300km
Es 140 CV. Microhibrido gasolina. Conduzco modo sport. Sólo utilizo modo eco en población
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Es 140 CV. Microhibrido gasolina. Conduzco modo sport. Sólo utilizo modo eco en población
Yo aun con 2200km no probe modo sport nunca en el captur. Se nota mucha diferencia de potencia? En el megane hacia los cambios algo mas rapidos pero poco lo puse al ser manual. No probe en automatico como sera si alguien puede comentar
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo probe. Lleva las revoluciones mas altas, y avanza milesimas el cambio. Nada mas. Segun mi parecer, es una causa d’estres. Conduciendo normal, para nada necesario. Repito. Mi parecer.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo lo probe. Lleva las revoluciones mas altas, y avanza milesimas el cambio. Nada mas. Segun mi parecer, es una causa d’estres. Conduciendo normal, para nada necesario. Repito. Mi parecer.
Como en el megane entonces. Notavas algo en la salida y poco mas
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A ver, se nota mas alegre en conduccion, pero es que tener ese coche para ir en plan “sport”.....es como tener un Panamera Turbo e ir en eco. Que haberlos haylos, pero amos....non che sei eu.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
7 mil km y 6,5l/100 de media.

Lo llevé una temporada en modo ECO y salvo la falta de "nervio" no noté ninguna otra diferencia, así que lo dejo siempre en MySense.

Lo que sí me he dado cuenta es que si cambias de marcha cuando te lo indica en el panel, el consumo medio siempre está en 6,5 y si cambio de marchas cuando lo considero oportuno (estirándolas más) a veces me baja a 6, 4
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio hoy le hice 300km por autovia pare ahora y le hice 5'6. Yo creo que cambiar la bomba de gasolina a los 500km hizo que bajara de 7'5 a 5'6 y como siga bajando despues de los 3mil km ya ni un diesel. Tengo que llenar deposito y contar km. Me parece poco consumo un 5'6. Aver ahora a la vuelta cuanto marca. Despues comento si baja de 5'6
 

Adjuntos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Otros 300km de vuelta y se mantubo en 5'6. E de probar a llenar el deposito y comprobar km totales que hace hasta que pite reserva.
 
Última edición por un moderador:

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tengo microhibrido 140 gasolina.
En el WLTP pone un consumo de entre 5,7 a 6,1.
Y si el mio se mueve entre esos consumos.
Ya va para un año qu lo tengo, eso si conduciendo y llendo normalito, lo que ahora llaman conduccion eficiente, si le das caña eso cambia, estoy contento en ese sentido.
Saludos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mi media 6’2 combinando ciudad y autopista a 120. 50/50.
Segun mi parecer...excelente!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Por cierto....un conocido me dijo que hizo un viaje de 1000km de autopista pura por Alemania a 140 km/h, y el consumo ha sido de 6’6l/100.
Sigo pensando que excelente.
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
6,83 de media reales los primeros 4000km, calculado en excel con los km y los tickets de repostaje
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola , 800km hasta el algarve y le marca un 6'1.sin clima que llovia y el limitador a 128km puesto todo el camino. Lo que me fije en los 2 repostajes es que en mi version microhibrida la primera raya no dura casi nada, sobre 50km.ya apartir de la 2 andas mas km con cada raya 80-90. Eso si ves bajar la autonomia rapidamente, empieza en 770km y se pone en 600 en nada. Alguien sabe si se puede sacar eso decla autonomia para que no se vea?. Yo con ver bajar las rayas me llega. El megane anterior tenias que ponerlo Tu no venia por defecto y nunca lo puse. Si hay opcion se agradece respuesta
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No hay opcion. Bueno si, ponle un postit en el cuadro. :geek:
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Si es la mejor opcion ponerle un posit a mi tambien me pone negro ver la dichosa autonomia bajando subiendo y volviendo a Bajar sobre todo en ciudad :sneaky:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero no la controlais aun? Es bastante sencillo. A mi particularmente me es igual. Ya se lo que puedo o no hacer de km.
 
Arriba