Consumo Captur TCD 1.3 kW 140 CV GPF microhíbrido

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Como propietario de un renault captur 140 cv microhibrido y viendo que cada vez mas gente se esta decidiendo por este motor abro hilo para cambiar impresiones y consumos,yo particularmente estoy muy contento de la suavidad y lo comodo que es,llevo una semana con el coche y en 400 km mi consumo es de 6,3 litros de media,me aconsejaron que por lo menos en los primeros 3000 km echase gasolina de 98 y eso es lo que estoy haciendo,y lo dicho de momento muy contento con el coche
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aqui otro propietario. ENCANTADISIMOS! Mi familia, amistades y yo mismo, disfrutando no solo de una linea espectacular, sino de un interior comodo e impecable a nivel de acabados, y un motor referencia en el segmento.
Cuando tenga mis primeros 1.000 km añadire impresiones y consumos. Pero como dice el compañero aqui arriba, sobre 6’5 de media (250km ciudad/150km autovia).
Os dejo un enlace del grandisimo canal ERP (referencia de Dacia y Renault), donde prueban el Arkana con nuestro motor.
Saludos y a quien tenga dudas...aqui estamos para intentar resolverlas.

 
Última edición:

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo después de unos 3000 km en un mes mi media es tb de 6,3
50% ciudad
30 % autovía a 80
Resto autopista a 130 km
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Llevo menos de una semana, y va de lujo. 65 Km. 99% ciudad. ECO. 8,1 y el "fiera" ajustándose...
Tengo unas ganas de sacarlo a carretera. :p
 

aixos

Capturado Activo
¿Son medicions de ordenador?, porque si lo son , no valen
Tienes que llenar el depósito a tope y una vez realizado los km y agotado la gasolina, volverlo a llenar y calcular el consumo.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero, ¿son realmente tan poco fiables las cifras de consumo que da el ordenador de a bordo?
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues, ya os informaré cuando vuelva a llenar el depósito. Es lo que me va diciendo el ordenador de a bordo. De momento, es lo que puedo contar...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy he hecho una prueba.
Ya en autovia, lanzado, he puesto el coche a varias velocidades mantenidas con el CCA durante 20km seguidos, y estos han sido los consumos.

90km/h = 4’2L

110km/h = 5’6L

Ahi dejo los datos.

Salud!
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
Con esos consumos no merece la pena ahora mismo bajo mi opinión un coche enchufable por la diferencia de precio y por los problemas todavía para repostar y veremos que pasará cuando se junten millones de baterías inservibles,ya sabemos como va el reciclaje de la basura electrónica que se lo exportan a países pobres y los molinos que ya no valen de la energía eólica que andan almacenados porque no es rentable reciclarlo,si realmente queremos un coche realmente ecológico bajo mi opinión el futuro pasa por el hidrógeno
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he hecho una prueba.
Ya en autovia, lanzado, he puesto el coche a varias velocidades mantenidas con el CCA durante 20km seguidos, y estos han sido los consumos.

90km/h = 4’2L

110km/h = 5’6L

Ahi dejo los datos.

Salud!
Y como será el consumo urbano?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hoy he hecho una prueba.
Ya en autovia, he puesto el coche a varias velocidades durante 20km seguidos, y estos han sido los consumos.

90km/h = 4’2L

110km/h = 5’6L

Ahi dejo los datos.

Salud
Y como será el consumo urbano?
En breve me pondre a hacer otros 20 km exclusivamente por ciudad. Lo cuelgo en poco. Ahora creo que andare sobre los 8 en conduccion urbana normal (ni pisando huevos ni como el quilluki de turno conduciendo temerariamente). Tambien decir que no llevo ni 1.000km.
Si obtuviera unos 7/7’5 estaria mas que contento para ser un SUV de 1.300kgs.

P.S. Pero mas alla de eso....que COCHAZO por Dios!!
 

Parcelero

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland
La verdad es que el coche que va muy bien,muy comodo,bonito por dentro y con mucho espacio,silencioso y el motor de 140 cv va de lujo
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he hecho una prueba.
Ya en autovia, he puesto el coche a varias velocidades durante 20km seguidos, y estos han sido los consumos.

90km/h = 4’2L

110km/h = 5’6L

Ahi dejo los datos.

Salud

En breve me pondre a hacer otros 20 km exclusivamente por ciudad. Lo cuelgo en poco. Ahora creo que andare sobre los 8 en conduccion urbana normal (ni pisando huevos ni como el quilluki de turno conduciendo temerariamente). Tambien decir que no llevo ni 1.000km.
Si obtuviera unos 7/7’5 estaria mas que contento para ser un SUV de 1.300kgs.

P.S. Pero mas alla de eso....que COCHAZO por Dios!!
8L en conduccion urbana es muy bueno consumo!
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Yo llevo unos 2000 km con el, mitad ciudad, mitad Autovía, y estaba en torno a los 6,10-6,20...Aunque en el último viaje que le he hecho, que le he pisado, ha subido a 6,50
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues ya con mis primeros 1000km encima, 6’7 de media (mitad urbano mitad extraurbano a 120).
Para mi parecer...excelente consumo para ser un SUV de 1.300 kgs.
Impresiones las cuelgo extensas en otro hilo, pero por ahora...un 10!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La verdad es que el coche que va muy bien,muy comodo,bonito por dentro y con mucho espacio,silencioso y el motor de 140 cv va de lujo
Lo de mucho espacio............no se por donde lo veis y lo promocionan. Me parece justito. Pasado el tiempo y eso que no tengo hijos. Cuando tenga uno no me imagino guardando la compra y el carrito en el maletero....llevare el niño entre pañales y macarrones. O vendere el Captur.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo de mucho espacio............no se por donde lo veis y lo promocionan. Me parece justito. Pasado el tiempo y eso que no tengo hijos. Cuando tenga uno no me imagino guardando la compra y el carrito en el maletero....llevare el niño entre pañales y macarrones. O vendere el Captur.
Jajajajajaa! Metete en un Ford Puma o un Mercedes GLA, y te daras cuenta del espacio del Captur (sabiendo que estas en un coche de categoria B).
 
Arriba