Krlos
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 90 CV
- Versión II
- Zen
- Motor I
- TCe 90 S&S eco2
- Versión I
- Intens
- Color I
- Marfil Delhi
Buenos días a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si se le ha solucionado. llevo uno 700 kms con mi nuevo captur, y me pasa lo siguiente.
el primer deposito completo se lo chupo en apenas 380 km... una media de mas de 12 l... en el concesionario de dicen que es porque es nuevo... que lo ponga de nuevo a cero y lo vuelva a controlar.
desde entonces llevo unos 300 kms y me canta unos 11.5 l.
mis recorridos son de casa al trabajo y del trabajo a casa... urbano... aunque no demasiado... solo un semáforo... es en las afueras y será un 60% de mis recorridos, y en autovía los fines de semana un 40% aproximadamente.
Procuro llevar la conducción con el piloto en verde... pero aun así en la instantánea en tercera y en alguna cuesta a no mas de 50 km/h le veo un consumo instantáneo que llega hasta los 24 l.... ufff .
ya me comentáis si os paso a alguno... gracias.
Sí señor, hemos comprado una ruina de coche. Sobre el catálogo, todo muy bonito. mi media no ha bajado de 8,5. litros. Después te dicen que es un coche que para cumplir la media que dice el catálogo, tienes que hacerle muchos kilómetros.
Un desastre. No lo recomiento.