Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantos litros/100 km?Aproximadamente 5 € cada 100 km con un coste de 0,68€/l de gas. Vas de Barcelona a Madrid con 18€ de GLP (120 km/h).
Tienes razon... Valencia- Madrid... No València- Barcelona. Ha sido un lapsus.Creo que te has equivocado al hacer las cuentas; si calculas 5€ cada 100 km. y de Barcelona a Madrid hay 624 k. el coste sería : 6,24x5= 31,2 euros
Y según los datos que aporta vici60 el consumo medio sale a 7,352941176470588 litros,
En gas es mejor medir el coste, no el consumo.Quantos litros/100 km?
Tengo muchos años coche a gas. Éste es mi segundo coche a glp y el consumo es ese. Por eso hay que calcular el coste y no el consumo. Ademas, el gas tiene mucha variación en relación a la forma de conducción. Cuando sube el coche de revoluciones se dispara el consumo, con mayor proporción que con la gasolina.50- 50 (ciudad/carretera): 8,2 l.
80-10 ( ". " ): 10,7 l.
Son las medias que llevo hasta ahora, con 2000km solamente, imagino que irán mejorando.
Como van tus consumos, Jaguar?Creo que te has equivocado al hacer las cuentas; si calculas 5€ cada 100 km. y de Barcelona a Madrid hay 624 k. el coste sería : 6,24x5= 31,2 euros
Y según los datos que aporta vici60 el consumo medio sale a 7,352941176470588 litros,
Gracias!Como con esto del confinamiento el uso es de ir y volver del trabajo, no he vuelto a medir ya que apenas hago 20 km diarios (urbanos y circunvalación) y no son medidas fiables ya que casi el 50% es con el motor sin la temperatura adecuada, pero la próxima vez que reposte pongo los datos .
Eso sí de gasolina desde que lo saqué del concesionario solo ha bajado una barra.
Entonces esa es una buena cifra de consumo. ¿Y cuál es su consumo general desde que compró el Captur?Haciendo una medición más exacta desde el km 1428 al 2101 me ha gastado 58 litros , es decir unos 8,6 , pero como dije anteriormente de casa al trabajo y del trabajo a casa en 5km urbanos y 5 de autovía de circunvalación, es decir con el motor prácticamente frio.
Creo que esas llantas serán las que elija para mi Captur.Sí, con el pack look intens, vienen de 17 pulgadas Bahamas