Consumo real del Renault Captur 2 TCe 74 kW (100 CV) GLP

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Renault Captur 2 TCe 74 kW (100CV) GLP.

Consumo combinado oficial del Renault Captur 2 TCe 74 kW (100CV) GLP - -,- l/100 km
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Creo que te has equivocado al hacer las cuentas; si calculas 5€ cada 100 km. y de Barcelona a Madrid hay 624 k. el coste sería : 6,24x5= 31,2 euros

Y según los datos que aporta vici60 el consumo medio sale a 7,352941176470588 litros,
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Un amigo mío en Lisboa tiene un Captur de GPL con un consumo medio de 7,2L. Está muy satisfecho.
 

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Tienes razon... Valencia- Madrid... No València- Barcelona. Ha sido un lapsus.
 

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Creo que te has equivocado al hacer las cuentas; si calculas 5€ cada 100 km. y de Barcelona a Madrid hay 624 k. el coste sería : 6,24x5= 31,2 euros

Y según los datos que aporta vici60 el consumo medio sale a 7,352941176470588 litros,
Tienes razon... Valencia- Madrid... No València- Barcelona. Ha sido un lapsus.
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
50- 50 (ciudad/carretera): 8,2 l.
80-10 ( ". " ): 10,7 l.
Son las medias que llevo hasta ahora, con 2000km solamente, imagino que irán mejorando.
 

vici60

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
50- 50 (ciudad/carretera): 8,2 l.
80-10 ( ". " ): 10,7 l.
Son las medias que llevo hasta ahora, con 2000km solamente, imagino que irán mejorando.
Tengo muchos años coche a gas. Éste es mi segundo coche a glp y el consumo es ese. Por eso hay que calcular el coste y no el consumo. Ademas, el gas tiene mucha variación en relación a la forma de conducción. Cuando sube el coche de revoluciones se dispara el consumo, con mayor proporción que con la gasolina.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Yo llevo unos 1700 kms, de los cuales, unos 300 he hecho por carretera, el resto, ciudad pura y dura (semáforos, atascos), la media me sale aproximadamente unos 9,4/100 Km, y unos 6,68 €/100 Km. El consumo baja cuando te metes en carretera (30% carretera - 70 ciudad) que recogí en la medición 8,8/100 Km y 6,19€/100 km.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que te has equivocado al hacer las cuentas; si calculas 5€ cada 100 km. y de Barcelona a Madrid hay 624 k. el coste sería : 6,24x5= 31,2 euros

Y según los datos que aporta vici60 el consumo medio sale a 7,352941176470588 litros,
Como van tus consumos, Jaguar?
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Como con esto del confinamiento el uso es de ir y volver del trabajo, no he vuelto a medir ya que apenas hago 20 km diarios (urbanos y circunvalación) y no son medidas fiables ya que casi el 50% es con el motor sin la temperatura adecuada, pero la próxima vez que reposte pongo los datos .

Eso sí de gasolina desde que lo saqué del concesionario solo ha bajado una barra.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como con esto del confinamiento el uso es de ir y volver del trabajo, no he vuelto a medir ya que apenas hago 20 km diarios (urbanos y circunvalación) y no son medidas fiables ya que casi el 50% es con el motor sin la temperatura adecuada, pero la próxima vez que reposte pongo los datos .

Eso sí de gasolina desde que lo saqué del concesionario solo ha bajado una barra.
Gracias!
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Haciendo una medición más exacta desde el km 1428 al 2101 me ha gastado 58 litros , es decir unos 8,6 , pero como dije anteriormente de casa al trabajo y del trabajo a casa en 5km urbanos y 5 de autovía de circunvalación, es decir con el motor prácticamente frio.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Haciendo una medición más exacta desde el km 1428 al 2101 me ha gastado 58 litros , es decir unos 8,6 , pero como dije anteriormente de casa al trabajo y del trabajo a casa en 5km urbanos y 5 de autovía de circunvalación, es decir con el motor prácticamente frio.
Entonces esa es una buena cifra de consumo. ¿Y cuál es su consumo general desde que compró el Captur?
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Albuhera, yo voy apuntando los kms que hago con GLP y los que hago con gasolina (cuando se me acaba el depósito de GLP). Hasta ahora, con GLP llevo 2224 km y he repostado 176,38 litros, eso equivale a que he consumido 7,93 l/100 Km. (75% ciudad - 25% carretera). En €uros (donde yo reposto está a 0,699 €/l), sale que cada 100 km. gasta 5,54 €. Eso sí, los depósitos que consumes siendo solamente urbanos, el consumo se eleva a casi los 9.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenos consumos, Eme! :)
Tienes llantas de 17"?
 
Última edición:

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Sí, con el pack look intens, vienen de 17 pulgadas Bahamas
 
Arriba