Cosas que no me gustan de mi Captur

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si que sirve la tecla. Mira la respuesta de arriba.
Gracias por avisar, esta misma tarde lo miro y te digo algo.

Edito. Pues sí, tenías razón. Anótate 10 puntos. (y)
 
Última edición:

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Más defectos, por favor. Es para la estadística...:LOL:
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Más defectos, por favor. Es para la estadística...:LOL:
La cámara de marchas atrás, esta muy expuesta y se ensucia que no veas. Los días de lluvia ya es el colmo, podrían haberla puesto en un sitio más discreto no?.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La cámara de marchas atrás, esta muy expuesta y se ensucia que no veas. Los días de lluvia ya es el colmo, podrían haberla puesto en un sitio más discreto no?.
El mío no la lleva, por aquello de no retrasar 4 meses la entrega del coche y porque con los sonidos me basta. Pero el problema no es tanto la situación de la cámara, que por otro lado sí que está muy expuesta, tanto para ensuciarse como para que te la vandalicen; el problema es que a nada que llueva toda la parte trasera se pone perdida de salpicaduras del agua que levantan las ruedas traseras, de hecho estoy considerando la posibilidad de ponerle unas faldillas de esas que se fijan al paso de rueda.

Saludos.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Vendría bien un botón físico o un agujerito para meter un clip y poder reiniciar la pantalla multimedia...a mi se me ha quedado pillada una vez sin posibilidad de poder ver o hacer nada, en otra ocasión se quedó el volumen bajito y aún subiendo al máximo no se podía modificar. Cuando dejas parado el coche un buen rato se soluciona pero si te pilla de viaje te fastidia bastante...
La apertura y cierre manos libres, cuando paro el coche, cojo la tarjeta, cierro mi puerta y me dirijo hacia la puerta de atrás para abrirle a mi hija...se cierra el coche creyendo que me voy. Procuro hacer esto rodeando el coche pegadito a el pero ni por esas.
El pedal del freno, como no lo sueltes suavecito, suavecito, hace un ruido "clock" molesto.
Saludos.
 

625935

Capturado Activo
A mí me han comentado los pasajeros de atrás que la suspensión es un poco brusca. Que van bien de espacio pero que echan en falta un reposabrazos central para estar cómodos.
Los cinturones después de que se monte alguien los tienes que recolocar en su sitio porque sino van dando golpecitos muy molestos.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No, cuando se me bloqueó con la pantalla en negro y el mensaje "sistema bloqueado acuda a su distribuidor" eso no sirvió de nada. Se solucionó aparcando el coche y cogerlo unas horas despues. Lo llevé al taller y no vieron nada anormal....
Saludos.

Fego dijo: " Si mantienes el dedo en este símbolo de la pantalla varios segundos se reinicia el sistema multimedia. "
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mí me han comentado los pasajeros de atrás que la suspensión es un poco brusca. Que van bien de espacio pero que echan en falta un reposabrazos central para estar cómodos.
Los cinturones después de que se monte alguien los tienes que recolocar en su sitio porque sino van dando golpecitos muy molestos.
Pues mira si, lo del reposabrazos si es necesario, mas cuando en un coche de este segmento, 5 es raro raro que vayan.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo de la cámara verdad verdadera, y si lavas el coche un día y llueve un poco un solo día la trasera se queda muy sucia verdad tmb
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Vendría bien un botón físico o un agujerito para meter un clip y poder reiniciar la pantalla multimedia...a mi se me ha quedado pillada una vez sin posibilidad de poder ver o hacer nada, en otra ocasión se quedó el volumen bajito y aún subiendo al máximo no se podía modificar. Cuando dejas parado el coche un buen rato se soluciona pero si te pilla de viaje te fastidia bastante...
La apertura y cierre manos libres, cuando paro el coche, cojo la tarjeta, cierro mi puerta y me dirijo hacia la puerta de atrás para abrirle a mi hija...se cierra el coche creyendo que me voy. Procuro hacer esto rodeando el coche pegadito a el pero ni por esas.
El pedal del freno, como no lo sueltes suavecito, suavecito, hace un ruido "clock" molesto.
Saludos.
Efectivamente, si llevas la tarjeta contigo en cuanto rodeas el coche por la parte de delante por muy pegado que vayas deja de detectarla y se bloquea. No sé si pasando por detrás ocurrirá lo mismo, porque tengo que dejarlo bien pegadito a la pared en el garaje, así que si tengo que coger algo de la parte de atrás por el lado contrario al conductor dejo la tarjeta dentro del coche y la recojo al final.

Lo del freno no me ha sucedido. En qué circunstancia ocurre, cuando frenas fuerte o al levantar el pie para arrancar en un semáforo?
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Al levantar el pié de golpe...ya lo noto menos porque lo trato con mucho mimo pero a veces te entra la prisa, sueltas y clock.
Al rodear por detrás también se cierra a no ser que vayas muy pegadito, como una lagartija.
Saludos
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de la tarjeta manos libres que se cierra el coche al pasar por delante, no es un fallo como tal del Captur, pasa con todos los Renault con tarjeta manos libres, en mi Talisman pasa lo mismo.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Al levantar el pié de golpe...ya lo noto menos porque lo trato con mucho mimo pero a veces te entra la prisa, sueltas y clock.
Al rodear por detrás también se cierra a no ser que vayas muy pegadito, como una lagartija.
Saludos
Igual es que le falta pila, prueba con la otra tarjeta, porque yo me tengo que alejar bastante para que se cierre si estoy en un lado o paso por detrás.

Por delante se cierra siempre que pasas, eso es así en todos los Rinol que he visto.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que menos me gusta de nuestro Captur es que no podemos escuchar la radio durante más de 20 minutos con el coche parado. Inmediatamente aparece un mensaje diciendo que la pantalla multimedia se va a apagar para ahorrar batería... :mad:
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
lo de la tarjeta manos libres es cierto que pasa en todos los Renault, en el Megane me pasaba y en el Scenic tambien. Me resulta molesto cuando voy e echar combustible, que se cierra y no puedes repostar. Para ello dejo la puerta entreabierta y no se cierra el coche.

Otra cosa que no me gusta es que no aparece en pantalla cuanto tiene cada rueda, solo si está o no ok. En el Megane me decía la presión de cada neumatico.

Seguiremos informando... jejeje
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
Lo que menos me gusta de nuestro Captur es que no podemos escuchar la radio durante más de 20 minutos con el coche parado. Inmediatamente aparece un mensaje diciendo que la pantalla multimedia se va a apagar para ahorrar batería... :mad:
Cierto, pero si tocas cualquier botón en ese momento tienes otros 20 minutos. y así sucesivamente.
 

625935

Capturado Activo
Con el motor parado si pones la primera y mantienes pulsado el botón start/stop sin pisar ningún pedal el coche entra en modo "Contacto perman. activado"
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo que menos me gusta de nuestro Captur es que no podemos escuchar la radio durante más de 20 minutos con el coche parado. Inmediatamente aparece un mensaje diciendo que la pantalla multimedia se va a apagar para ahorrar batería... :mad:
Las veces que habra ahorrado mas de un problema a su dueñ@!
 
Arriba