Cosas que no me gustan de mi Captur

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno,después de unos meses con el y con la intención de cambiarlo pero visto los precios que hay e decidido continuar con el un tiempo y en un futuro lo heredará mi hijo,pero lo tengo claro a día de hoy no me lo volvería a comprar ni este ni el nuevo,para ser un coche nuevo tiene muchas carencias y mil ruidos que no.mevdejan disfrutar de el.

Pero esos ruidos no hay manera de eliminarlos? Yo no tengo ningún ruido extraño salvo el freno en rampa cuesta abajo que parece que están secas pastillas y discos.

En el mío lo único que hace ruido son las gafas de repuesto que van en el pozo del apoyabrazos.

Yo afortunadamente no tengo ningún ruido después de 7 meses,solo hacen ruido los frenos traseros cuando hago maniobras ya que actúa el freno automático

Habéis tenido suerte, aprovechad porque los grillos aparecen de repente y os aseguro que son jodidos de aguantar. Yo de todas formas no repito ni loco con esta marca. El consumo del coche me parece lo mejor que tiene, el motor va bien y suena fino, pero ni soporto los ruidos ni las cuatro cosas que veo que me sacan un poco de mis casillas. Mañana tengo la primera revisión del coche y a ver qué tal, porque ya no les digo nada de los ruidos porque lo dejan peor. El coche me gusta en diseño, me parece un coche que está muy bien, pero en acabados y calidades deja mucho que desear para lo que cuesta, que no es barato.

El mio tenia uno que me dejaron los de Renault al cambiar el cableado de la puerta del aviso revisar airbag pero se lo hice mirar y desaparecio. Pero el del asiento del copiloto a cama vieja aun suena a veces. Y lo del precio si, se puso caro. Yo compre en bastante buen momento ,lo encargue en octubre del 21 y me lo dieron en marzo del 22. Pero ya subiera algo de precio cuando lo encargue, por aqui seguro que hay gente que lo saco por buen precio a principios del 21

A mí empezaron a salirme grillos en las junturas del salpicadero y los he solucionado con un pincel fino y vaselina pura. Pero sí que es cierto que los cinturones hacen ruido cuando se descolocan y no queda el dobladillo ese que llevan contra el panel lateral.

Después de la revisión y de ver cómo los mecánicos de la Renault no tienen ni pajolera idea de reparar absolutamente nada de este coche, sin contar la infinidad de grillos que tiene este coche, he decidido venderlo e irme a otra marca, porque esto es de pura y absoluta chapuza ya, no aguanto ni paso ninguna más. El caso es que viendo que en el concesionario del coche que he pedido hoy me dan prácticamente el vfg que tiene mi coche, me voy a decantar por ir a la marca (Renault) y que lo tasen ellos y adiós muy buenas, evidentemente me van a dar el vfg del coche al no renovar, pero es que me la trae al pairo. Me quedan dos meses y medio en esta marca, una y no más santo Tomás.

En la Renault deverian tasartelo mejor que en ninguna . A no ser que vallas a coches de alta gama caros que hay si te podrian dar mas . Yo esperare a terminar la garantia de 3 años. Ya luego lo volvere a cambiar aunque no me desagrada el coche del todo ,aun con sus grillos . Pero la suspensión dura (ahora ando en modo sport seguido y hasta parece que va mejor) , los frenos que llevando tambor para "Mi" parecer frena algo poco, se podrian mejorar para 140 cv si lo aprietas tienes que frenar con tiempo para detener el coche de todo . De momento no me decidi en ninguno por los altos precios. Si sigo en Renault solo seria con el austral microhibrido de 160cv ,pero haber

Entonces, aunque no me coja otro Renault, lo normal es que en la Renault me lo tasen mejor de cara a venderlo ahora no?

Segunda vez que me pasa. No tiene avisador de nivel liquido de limpiaparabrisas y claro, pues le vas a limpiar el cristal y no hay liquido.
Es un sensor que hasta mi golf del milenio pasado ya llevaba y debe costar 3 pesetas ponerlo, pero se lo han ahorrado.

Hombre, @MatCimat, la verdad es que nunca he tenido un coche que llevara tal indicador, lo del Golf debe ser una rareza porque es el primer caso que conozco que lo lleve.

Antes casi todos llevaban el chivato del líquido del chisca

Mi 307 del 2001 también lo tiene.

Hombre, @MatCimat, la verdad es que nunca he tenido un coche que llevara tal indicador, lo del Golf debe ser una rareza porque es el primer caso que conozco que lo lleve.
Yo tampoco tube nunca ese indicador ni me coincidio coche alguno de alquiler o prestado que avisara de eso. El tipico de aceite bajo y cuando te avisaba....

Ayer saqué el coche de la renault de la primera revision y me rellenaron el liquido de los limpias, que como decia arriba lo llevaba vacio. Porque además de no tener sensor, el diseño del deposito dentro del motor hace imposible saber como está el nivel. No puedes verlo. Es imposible.

Y comentando lo de la falta del sensor con el del taller, me dijo que tampoco llevaba el sensor del desgaste de las pastillas de freno, otra cagada, porque ahora las tendré que mirar de vez en cuando con una linterna.

Saludos
Mat

Última edición:
Ostras!!! Lo del sensor de desgaste de las pastillas eso sí es una cagada brutal!!!cada día que pasa más me arrepiento de cambiar mi kuga por este,es que an ahorrado por todos lados y te lo cobran a precio de oro,que rabia me da

En mi caso como voy anualmente a la revisión ya miran en los coches si tiene falta de cambiar las pastillas , pero ese sensor ya lo tenia en un toyota del 2000. De Renault ya no me extraña nada, si cuando compre el coche ya ahorraron en los agarres traseros y aun por encima para no gastar ni cambiaron el tapizado dejaron el viejo con el hueco para los agarraderos.

Volver