Haber... Cada uno se compra el coche que quiere/le gusta no?.
En mi caso, compré el captur porqué lo vi, me gusto y ya está. Tenia pensado gastar sobre los 20/25000€, el mio era de kilómetro cero (5000 en realidad), por un Arona de los antiguos con 1000km. me pedían 21.000€, me ha costado 24.000, por tanto no sé lo que vale el gasolina puro, ni sé el tiempo que me costara amortizarlo, si sé que escogí este por varias razones, necesitaba uno ya!!!,(el mio peto y me quede sin, de un día para otro) tenía equipo Bosé y para mi es importante (los nuevos ya no lo traen) tenia más de seis meses y no podía acceder al moves de los coj. (no me interesa en absoluto el timo este) y lo mas importante... La mujer dijo ESTE!!!, se acabo la discusión.
Luego resulto que el tema eléctrico me hace ahorrar bastante dinero cada día y eso me gusto aún más

, eso si, lo compré porque dispongo de enchufe en mi garaje, tengo que aparcar varias veces en zona azul en Barna (gratis total), lo cual me hace ahorrar aún más. No es una broma (40/50€ mes) no pago impuesto de circulación (con el anterior 150€ año) y por ultimo, ya tengo una edad y quería un coche más pequeño y versátil, este lo es y si quiero hacer una escapada o viaje largo, pos con gasolina como toda la vida.
Que la batería muere a los siete años... si le hago más de 30 mil al año no me va a durar ni cinco el coche (es lo normal que vengo cambiando) así que otro y en paz, que me lo pagan mal... púes cambiamos de marca y en paz.
En fin.