Decepcionado

Fabricio

Capturado Novato
Ubicación
Valdemoro
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos, tengo un Captur Helly Hansen dci 90 rojo y negro desde Julio. Todo ha ido bien , hasta que desde hace un par de semanas, se me cala cuando intento reanudar la marcha en semaforos o al incorporarme a una rotonda e incluso el otro dia, nada mas salir de la rotonda, se me calo........estoy por ir al concesionario a que lo revisen a ver que pasa, me tiene decepcionado y me esta creando un trauma, ahora me da recelo salir con el coche, ya he tenido altercados con otros conductores. Me dan ganas de venderlo o cambiarlo por uno automatico...........no se si a alguien mas le pase lo mismo
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Vete al concesionario y que te miren el coche. Estando en garantia no debes tener ningún problema y te lo solucionarán.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El dci de Renault lleva muchos años en el mercado y ese no es un problema generalizado ni siquiera puntual, yo estaría tranquilo porque tendrá solución seguro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene pinta de ser un pequeño desajuste, de fácil solución.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Se te cala o es el start stop? Te pide embragar mas boton?
A nosotros nos pasa. HH dci 110 manual.

Por el momento no lo hemos llevado, no lo hace siempre, y eso dificulta el asunto.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
El dci de Renault lleva muchos años en el mercado y ese no es un problema generalizado ni siquiera puntual, yo estaría tranquilo porque tendrá solución seguro.
Yo no estoy muy seguro de eso...llevo un año con vibraciones en el coche, me cambian el embrague completo y todavía sigue igual.Respuesta de Renault: sólo afecta al confort y el coche se tiene que quedar así...si todos los arreglos son como este apañados vamos

Aquí mis desgracias:mad::mad: Vibraciones en el Captur: Contestación oficial de Renault
 
Última edición:

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
por lo que comentas yo creo que es algo del Start & Stop, recuerda que tienes que embragar antes de acelerar porque si haces lo contrario el coche se cala; siempre que se te pare en un semáforo lo primero que tienes que pisar es el pedal del embrague; si te falla así entonces es que lo tienes estropeado y tienes que ir a Renault a que te lo cambien en garantía.
 
Arriba