Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea para tanto pero queda bastante interesante tenerlo en el cuadro jejejPues yo no sé si necesito la replicación de navegación si ya está en la pantalla flotante. Igual estoy diciendo una estupidez la verdad porque no se quita la vista tanto de la carretera pero es para mucho el tener la réplica de navegación?
En tela? Los mios son del mismo material de los asientos, un zen 130 que tengo desde marzo. Y que yo sepa la guantera es y será de estilo cajón.Por cierto, sería interesante ver si los pedidos realizados en julio o la última quincena de junio, es decir, los Captur que vais a recibir muy en breve, comprobaseis si viene con guantera tradicional y no de cajón y si en el respaldo de los dos asientos delanteros os viene el bolsillo de otra manera y no de tela. Así me vino a mí como os he comentado y como me han confirmado en atención al cliente de Renault.
No, ya no. Mi guantera no es de cajón. Se abre como se abren la mayoría de las guanteras, hacia abajo. Y los bolsillos del respaldo de los asientos delanteros no son del mismo material que el siento sino de una especie de "red". Confirmado por atención al cliente Renault. Los anteriores si pero ahora me han confirmado que se fabrican así. Me fastidia porque mi interior es el naranja y no tiene ese detalle naranja que se ve en las fotos y vídeos del Captur en los bolsillos pero bueno, ahora es así. Lo de la guantera me parece acertado que ahora las hagan así y no estilo cajón.En tela? Los mios son del mismo material de los asientos, un zen 130 que tengo desde marzo. Y que yo sepa la guantera es y será de estilo cajón.
Pues de la guantera ni idea, de momento no he visto ninguna que sea abra como dices, al menos en los zen y zen+, pero bueno, si lo afirmas será así, jajaja, la verdad que a mí me encanta el estilo cajón, me cabe de todo y va perfecta.No, ya no. Mi guantera no es de cajón. Se abre como se abren la mayoría de las guanteras, hacia abajo. Y los bolsillos del respaldo de los asientos delanteros no son del mismo material que el siento sino de una especie de "red". Confirmado por atención al cliente Renault. Los anteriores si pero ahora me han confirmado que se fabrican así. Me fastidia porque mi interior es el naranja y no tiene ese detalle naranja que se ve en las fotos y vídeos del Captur en los bolsillos pero bueno, ahora es así. Lo de la guantera me parece acertado que ahora las hagan así y no estilo cajón.