Diferencia entre packs Bosé y Navegación

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Que diferencia hay entre el pack navegación bose que cuesta 700 euros y el pack navegación que cuesta 600 aparte del sonido hay algo más??
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
creo que debes especificar para que version es, pero podria ser la pantalla de 10" el sonido por si solo vale mas y no 100 € de diferencia
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, a ver...
En la equipación Zen, la única diferencia entre el Premium y el Premium Bose, es el sistema de sonido, y efectivamente, son unos 100 € más. Ambos packs incluyen el cuadro de 10" y el easylink de 9.3".

En los Zen+, el pack Premium Bose Zen+, son algo más de 700€, y te añaden el Bose y el cuadro de 10", ya que el easylink lo lleva de serie de 9.3".
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Si en mi caso sería el zen es k después de elegir el pack navegación bose me surgían dudas de si tenían lo mismo aparte del sonido
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tranquilo, es lo mismo que el Navegación Premium, con todas las pantallotas, y ademas, con el sonido Bose.
 

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Han cambiado los packs de navegación ahora incluye la replicación del navegador en el cuadro de 10" del volante y vale igual ayer me lo modificaron en el mio que cuando lo pedí en junio no lo tenia si estáis a tiempo se puede modificar.
 

Urko89

Capturado Novato
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Bueno a punto de pedir el Captur Zen+ con techo solar y Equipo Bose. ¿alguien podría poner alguna foto como va colocado la caja de graves en el maletero?
es el de 155 cv EDC
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
este lunes me dan el coche y en su momento no tenia lo de replicar la navegación, no he preguntado al concesionario pero espero que me lo hayan modificado ya q es algo de software y me dijeron q el coche todavia no lo tenian configurado por loq en vez de darmelo el viernes pasado me lo darian el lunes,
Espero q tenga la replicacion de navegacion y sino se lo dire y haber q me dice
Respecto a donde va el altavoz en el maletero esta escondido en la parte derecha y no quita espacio alguno, pondre una foto en cuanto me lo den jeje
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo no sé si necesito la replicación de navegación si ya está en la pantalla flotante. Igual estoy diciendo una estupidez la verdad porque no se quita la vista tanto de la carretera pero es para mucho el tener la réplica de navegación?
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo no sé si necesito la replicación de navegación si ya está en la pantalla flotante. Igual estoy diciendo una estupidez la verdad porque no se quita la vista tanto de la carretera pero es para mucho el tener la réplica de navegación?
No creo que sea para tanto pero queda bastante interesante tenerlo en el cuadro jejej
No se si sera mejor tenerlo ahi o en la pantalla flotante , eso será cuestión de probarlo y ver con que te sientes mas comodo, Pero por tener y que tenga todo los extras posibles ya que cuesta lo mismo por lo que pague asi que bienvenido sea xd
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Estoy totalmente de acuerdo, eso sí. Cuántas más cosas tenga, mejor. Pero creo que es una cosa desde mi opinión como para no pelearla a muerte y es solo mi opinión. Si se le dice al concesionario y te lo dan por bueno, magnífico si no, pues tampoco pasa nada. Yo lo que veo, y eso que se me dan bien las tecnologías, es que tiene una amplísima multitud de opciones para configurar en el apartado multimedia y me puedo hasta agobiar. Esperemos que no y que las cosas se me hagan fáciles y me sea sencillo el configurar todo a mi gusto y de forma intuitiva.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tener la replica de navegación en el cuadro de navegación siempre es mejor que no tenerlo. En mi caso no lo veo necesario porque yo solo me guió por la voz y nunca veo la pantalla y hasta ahora nunca me perdí. Pero en caso de verlo es más seguro con la réplica. Y con respecto al sonido Bose a mi con el que trae de serie me sobra normalmente cuando conduzco pongo música o la radio por ponerla pues muchas veces no me doy cuenta ni de lo que oigo. Y pagar por algo que no voy a disfrutar o saber disfrutarlo no me va. Pero si os gusta y lo aprecias adelante con ello. El gusto es libre y subjetivo
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Exacto mejor tenerlo a q no ,
El mio si q lleva el pack bose y espero que suene de maravilla porque soy de los que van con la musica siempre puesta a tope o casi xd
Y no tuve la oportunidad de poder probarlo antes de que me den el coche
Asi que este lunes me lo entregan y por primera vez probare todo y a disfrutarlo espero y que no me de fallos y no tener que volver por un tiempo a renault jeje
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi es lo único que me da un pelín de yuyu la verdad, aquellos fallos técnicos que pueda dar y que no tienen el mismo procedimiento que antaño donde cualquier tipo de avería se solucionaba de otra manera y aquí se mete en el ordenador cuando antes era un cable o un tubo mal puesto. Esperemos no encontrarnos con ninguno de estos fallos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por cierto, sería interesante ver si los pedidos realizados en julio o la última quincena de junio, es decir, los Captur que vais a recibir muy en breve, comprobaseis si viene con guantera tradicional y no de cajón y si en el respaldo de los dos asientos delanteros os viene el bolsillo de otra manera y no de tela. Así me vino a mí como os he comentado y como me han confirmado en atención al cliente de Renault.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por cierto, sería interesante ver si los pedidos realizados en julio o la última quincena de junio, es decir, los Captur que vais a recibir muy en breve, comprobaseis si viene con guantera tradicional y no de cajón y si en el respaldo de los dos asientos delanteros os viene el bolsillo de otra manera y no de tela. Así me vino a mí como os he comentado y como me han confirmado en atención al cliente de Renault.
En tela? Los mios son del mismo material de los asientos, un zen 130 que tengo desde marzo. Y que yo sepa la guantera es y será de estilo cajón.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En tela? Los mios son del mismo material de los asientos, un zen 130 que tengo desde marzo. Y que yo sepa la guantera es y será de estilo cajón.
No, ya no. Mi guantera no es de cajón. Se abre como se abren la mayoría de las guanteras, hacia abajo. Y los bolsillos del respaldo de los asientos delanteros no son del mismo material que el siento sino de una especie de "red". Confirmado por atención al cliente Renault. Los anteriores si pero ahora me han confirmado que se fabrican así. Me fastidia porque mi interior es el naranja y no tiene ese detalle naranja que se ve en las fotos y vídeos del Captur en los bolsillos pero bueno, ahora es así. Lo de la guantera me parece acertado que ahora las hagan así y no estilo cajón.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No, ya no. Mi guantera no es de cajón. Se abre como se abren la mayoría de las guanteras, hacia abajo. Y los bolsillos del respaldo de los asientos delanteros no son del mismo material que el siento sino de una especie de "red". Confirmado por atención al cliente Renault. Los anteriores si pero ahora me han confirmado que se fabrican así. Me fastidia porque mi interior es el naranja y no tiene ese detalle naranja que se ve en las fotos y vídeos del Captur en los bolsillos pero bueno, ahora es así. Lo de la guantera me parece acertado que ahora las hagan así y no estilo cajón.
Pues de la guantera ni idea, de momento no he visto ninguna que sea abra como dices, al menos en los zen y zen+, pero bueno, si lo afirmas será así, jajaja, la verdad que a mí me encanta el estilo cajón, me cabe de todo y va perfecta.
Lo de los asientos tampoco ni idea, en el mío son perfectos, mismo material y buenísima calidad, si han cambiado a telilla, no lo entiendo, será por reducir costes.
Yo es que estoy encantando con los acabados, está como el primer día, ni un fallo y va como la seda.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Aún así, si alguien tiene uno con guantera común, subir alguna fotillo o que...porque tengo un amigo que se a probado incluso el e-tech y lleva la guantera normal, de cajón, siendo lo último en salir.
 
Arriba