Duda con Medianav y USB

cristianuribe

Capturado Novato
Saludos a todos

Primero que todo, me presento, soy Cristian de Chile, y hace unos dias adquiri un Captur 2016, hasta el momento muy feliz con mi compra.
Lo segundo, felicitaciones a todos por el foro, lo he estado leyendo en estos dias y esta muy completo.

Yendo a mi pregunta, tengo la siguiente duda:

Cada vez que apago y prendo el Captur, la radio me comienza a leer el mp3 (cancion) del USB desde 0, es decir, comienza a tocar desde la primera canción que tiene el USB, indistintamente si seleccione otra canción o carpeta antes de apagarlo.

A lo mejor les parecerá un poco rara mi pregunta, pero mi vehículo anterior, al prenderlo, la radio comenzaba a tocar la ultima cancion que quedo sonando antes de apagarlo.

Gracias!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo diría que el mío también, arranca en la que se quedó, incluso si está a media canción. Lo que pierde es el random (vamos que reinicia un nuevo random, si estás en ese tipo de reproducción)
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
el mio tambien continua con la canción que había cuando lo apagué, mi modelo de medianav es anterior al tuyo...ya que el tuyo es del 2016 y el mio de 2015
 

cristianuribe

Capturado Novato
Gracias a todos por sus respuestas;
Lamentablemente no he podido arreglar el "problema", probe con 2 USB diferentes, pero no hay caso, apenas apago el vehículo y lo vuelvo a prender, comienza a tocar la primera canción del USB.
 

Jose399

Capturado Novato
Posiblemente la conexion de corriente de tu medianav se desconecte totalmente mientras que los nuestros apagan la radio pero siguen con corriente porque el mio continua donde la dejo tambien.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En el mio tambien, es mas incluso actualizando los mapas, cuando volvi a poner el pen de musica siguio por donde lo habia dejado, no solo cancion sino tambien en el punto que se habia quedado de esta.
 

cristianuribe

Capturado Novato
Gracias a todos nuevamente

Como bien dice Jose399 debe ser que se desconecta completamente de la corriente cuando se apaga, lamentablemente no tengo idea como arreglarlo, y dificilmente creo que alguien pueda.

Saludos
 

Jose399

Capturado Novato
Yo lo llevaria a la Renault o taller de elctricidad y le diria que revise la coexion de la radio para ver si la pueden conectar a otro sitio en el caso de que sea eso que pierde totalmente la corriente al apagar el coche.El coche suele tener conexiones diferentes unas que se desconectan totalmente cuando se apaga el coche y otras que quedan activas, si es esto creo que no es muy complicado.
Saludos
 
Arriba