Duda llantas, embellecedores NYMPHEA...

spring

Capturado Novato
Hola!!!

Me ha surgido una duda viendo en el configurador de Renault el acabado intens, sale de serie con "embellecedores Nymphea", estoy mirando fotos y buscando info por internet y por las fotos no me queda claro si son llantas o son una especie de tapacubos de metal o de plástico.

Si alguien los tiene para ver que tal quedan en el coche o sabéis material o como son y me podéis comentar os lo agradezco.

Saludos!!!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si por un casual vas a financiar la compra del coche, valora un zen como minimo. Pagaras un poquito mas cada mes, pero disfrutaras de un coche mejor, y Tambien lo revenderas por algo mas.
Enjoy your life!
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para este coche llantas pasadena de 18”, si te lo permite el configurador, no te arrepentiras
 

spring

Capturado Novato
(perdon por este mensaje pero es que todavía no me he acostumbrado al funcionamiento de las citas en el foro)
 

spring

Capturado Novato
Para este coche llantas pasadena de 18”, si te lo permite el configurador, no te arrepentiras
son muy bonitas, pero en acabado intens no deja mas de 17', y no quiero añadir costes a los cambios de ruedas ni subir en exceso el presup del coche, creo que optaría por las Bahamas si las Nymphea son tapacubos o son demasiado cutres
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Un coche pelado, no lo quiero ni regalado.
 

spring

Capturado Novato
Un coche pelado, no lo quiero ni regalado.
Pues yo si me regalas un Captur...firmo hasta el acabado Life;):LOL:

Quiero coger un Captur acabado Intens + el pack "Easy parking", dudo si añadir el pack look Intens por el tema de las llantas, son 800€ más y solo lo haría si las Nymphea no me convencen.

He comparado los acabados Zen e Intens y el resto de cosas que tiene el Zen sobre el Intens no las necesito (climatizador, asiento pasajero regulable, leds con firma...etc etc)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Puesss...a por el!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo si me regalas un Captur...firmo hasta el acabado Life;):LOL:

Quiero coger un Captur acabado Intens + el pack "Easy parking", dudo si añadir el pack look Intens por el tema de las llantas, son 800€ más y solo lo haría si las Nymphea no me convencen.

He comparado los acabados Zen e Intens y el resto de cosas que tiene el Zen sobre el Intens no las necesito (climatizador, asiento pasajero regulable, leds con firma...etc etc)
Los embellecedores Nymphea son bastante bonitos, los he visto al natural y parecen llantas, los has de tocar para darte cuenta que no lo son. El problema es que sin el pack look intens te quedas sin el climatizador automático y te llevas un aire acondicionado manual que es claramente menos cómodo.

Saludos.
 

spring

Capturado Novato
Los embellecedores Nymphea son bastante bonitos, los he visto al natural y parecen llantas, los has de tocar para darte cuenta que no lo son. El problema es que sin el pack look intens te quedas sin el climatizador automático y te llevas un aire acondicionado manual que es claramente menos cómodo.

Saludos.
he pasado esta mañana por el conce y no están mal, pero he estado haciendo números y optaré por el pack look intens con total seguridad si cojo el coche, aunque no incluye el clima, solo llantas de 17', luces cruce-carretera automáticas y tintado en lunas.

saludos!!!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
he pasado esta mañana por el conce y no están mal, pero he estado haciendo números y optaré por el pack look intens con total seguridad si cojo el coche, aunque no incluye el clima, solo llantas de 17', luces cruce-carretera automáticas y tintado en lunas.

saludos!!!
Ah, pues es que ahora el clima es de serie también en el acabado Intens. No sé, igual me equivoco de coche o igual es que lo han cambiado hace poco. Bueno, mejor.

Saludos.
 
Arriba