nam8
Capturado Activo
Un abrazo J.Rubio, me alegro de que todo lo que pasó se quede en susto y tenga solución.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos/as, hace ya un tiempo que voy comparando el equipamiento de seguridad del Captur con el de los otros Crossovers de la competencia y he llegado a la conclusión que es bastante pobre: airbags laterales solo en las plazas delanteras (no los hay de cortina), pretensores del cinturón únicamente en plazas delanteras también, frenos de tambor traseros, no lleva Reparto Electrónico de Frenada...
Y una cuestión no menos importante pero poco conocida, el Captur esta echo con la base del Clio IV que a su vez hereda la plataforma del Clio III del año 2005, esto significa que estamos conduciendo un coche construido sobre una plataforma de más de diez años de antigüedad.
A este ultimo dato le añades los vídeos de los crash test de euroncap donde se puedo comprobar la poca rigidez estructural del coche.
Aunque en el crashtest el resultado de protección a los ocupantes sea muy bueno hace pensar que a una velocidad superior a los 64 km/h del test frontal la carrocería se deformaría más de la cuenta.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.
Buenas tardes.Efectivamente el Captur es un coche de gama muy baja tiene frenos de tambor por lo que frenar no será tan fácil. Por no hablarte lo que me dijeron en el seguro que ellos este modelo en concreto no lo aseguran a todo riesgo. Porque golpe que te des prácticamente queda el coche siniestro total.
Pero es normal has comparado el precio del captur con otros Crossovers? El mío diesel en el acabado Zen y con un motor 1.5 90 cv me costo 13500 euros por ese precio no tienes ni un 208 diesel. Así que debes comparar también el precio. Duros a cuatro pesetas eso ya no existe. Es normal que el parachoques delantero se le salten las grapas, es normal que los sensores fallen de vez en cuando.....