Embellecedor de color en Rlink

rodifr

Capturado Novato
Buenos días,

Este es mi primer tema después de haber hecho previa presentación correspondiente :)

Bien, quería preguntaros si alguno de vosotros habéis estado tentados a cambiar de color el embellecedor que envuelve la centralita del coche.

La pregunta es porque, seguramente compraré un Helly Hansen. El cual lleva el embellecedor en color rojo, así como los embellecedores de las salidas de aire y el cajón....

Es muy posible que los demás los deje de serie en color rojo pero...El del Rlink no me gusta nada!

Entonces se me ha ocurrido desmontar, cromarlo y volver a montar.

Así que después de toda la explicación va la pregunta:

- Habéis desmontado el embellecedor por casualidad? Creéis que es posible hacerlo?

Muchas gracias!!

Un saludo.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No puedes pedir el acabado en cromado... creo que en HH existe la opción.


Se que el tema de los colores y los gustos es como "el culo de cada uno..." pero con el HH en Rojo la integración del color es total... en el marfil la cosa cambia.
 

rodifr

Capturado Novato
Si, de hecho lo estoy valorando...
Pero me gustan todos los acabados en rojo menos el de la consola central...mira así soy de raro...jeje.

El caso es que me gustaría saber si se desmonta y puedo "customizarlo" después cuando yo quiera.

Gracias x tu respuesta!

un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según he visto en algún hilo de este Foro o en el de Clio.net, es sencillo desmontar el embellecedor, introduciendo con cuidado cuñas planas y presionando con suavidad.
 

rodifr

Capturado Novato
Miraré de descubrirlo...me voy a llevar unas cuñas y destornilladores al concesionario y a ver que pasa..jajaj es broma!
Pero si está montado...se puede desmontar :p
 
Arriba