¿Es posible cámara trasera en acabado Intens?

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tengo una duda, a ver si alguien me puede decir si la version Intens puede llevar camara trasera o no.

Ya tengo pedido el coche en el concesionario pero como era viernes y la hora de cerrar hasta mañana lunes no empezaran los tramites, mi idea es llamar a primera hora al vendedor de ser posible ponersela, la cuestion es que el vendedor, que la verdad parecia controlar en general pero se liaba con tanta configuracion y personalizacion, me dijo que esta version no podia llevar camara, solo el Zen, pero en el configurador de la pagina de Renault dice que si, el insistia que no y ademas miro el listado y decia que no salia nada de la camara....pero luego he visto que como camara no, pero si tiene el pack de visibilidad donde estaria incluida, recuerdo que el vendedor iba leyendo y se saltaba los packs como dando por echo que alli no estaba y claro como camara no le salia, quiero llamarlo mañana antes de que haga los tramites a ver si sale por el pack, despues del rollo:whistle: ¿alguien tiene la camara trasera con el medianav en la version Intens?, porque parece que por algun lado sale que si, por otros que no...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente el configurador te deja ponerle la cámara de visión trasera, siempre que incluyas el MediaNav y los espejos abatibles.

Puedes guardarte la configuración y llevarla al concesionario. Incluso preguntar en el servicio web de atención al cliente. Cuando se trata de vender se espabilan.

 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, yo tambien lo hago por el configurador y sale que si, luego en el catalogo en un sitio pone que acepta el pack visibilidad que incluye la camara y espejos, y en otro sitio pone que no, todo en el mismo catalogo...:eek:

Acabo de hablar con el comercial y me jura y perjura que el ahora mismo desde su pagina de configuracion no le da esa opcion, dice que si no le da opcion no puede hacerlo, y es cierto que me ha enseñado la pagina y no sale, salen otros packs y opciones, pero ni camara con ese nombre ni tampoco el pack visibilidad, supone que sera tema de la pagina interna, o bien que ahora mismo no quieran que los intens la lleven, y esto lo digo yo, sera para que si quieres camara vayas a por el zen si o si.:devilish:

De todas maneras la camara era mas por gusto que otra cosa, util si que debe ser pero nunca la he llevado y me he apañado, ahora mismo con mi actual coche de 4.42m me sorprendo a veces a donde lo llego a colocar, cuando salgo de el me pregunto si lo podre luego sacar...:D con el Captur mas corto cuando me acostumbre no sera peor, todo lo contrario.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Siempre te queda la opción de poner una cámara con su pantallita. En tiendas del Lejano Oriente las tienen a buen precio (un ejemplo: Enlace )
 

Gorjòn

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola compañeros, respecto a la cámara trasera yo he estado dándole unas vueltas y al final me decidí a poner una.
He pedido una que va integrada en la luz de la matrícula.
Aliexpress.com: Comprar Ccd led de visión nocturna cámara de visión trasera para sony CCD 2013 2014 Renault Fluence Renault Clio 4 2014 2015 cámara de coche cámara de vigilancia fiable proveedores en China Best Quality Online Car Accessaries Store
Es para el clio y otros modelos de la casa pero las dimensiones son las mismas que la nuestra.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno es saberlo, pero supongo que la pondria mas adelante, por temas de garantia no creo que les guste ver manipulacion por mi parte...:D
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya te digo que la camara trasera es a mi entender es uno de los mejores extras que le puedes poner al coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sin duda. Cuando lo ves la primera vez piensas que es un accesorio curioso sin más, pero enseguida le pillas la utilidad y ya no puedes aparcar sin usarlo :D:D:D:D.

Imagina mi Qashqai que lleva 4 cámaras y tienes una simulación de vista aérea. Vamos, que dejas el coche centradito en las plazas de aparcamiento.
 

jotaagá

Capturado Activo
hola Gorjón
De lo que se dice que tiene un sistema de navegación multimedia.
Esta cámara que compró puede conectar a medianav?
Como te llamas? ¿Puede explicar cómo lo hizo?
gracias
 

Gorjòn

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola, jotaaga .
La tengo pedida y aun no ha llegado.
Va conectada a un monitor a parte porque yo no tengo medianav.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay kits que vienen con el monitor y la cámara. Otros sólo la cámara, pero tienes que tener un monitor para conectarla.

Por ejemplo, el enlace que he puesto yo es el kit completo y la que ha comprado el compañero Gorjòn es sólo la cámara.
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola, jotaaga .
La tengo pedida y aun no ha llegado.
Va conectada a un monitor a parte porque yo no tengo medianav.
Buenos días, al final pediste esa camara? He visto que mide 9 cm, y midiendo las lamparas de mi captur miden 8 cm, serán compatibles??

Hiciste la instalación tu mismo? Me podrías indicar como se hace?

Muchas gracias
 

Gorjòn

Capturado Novato
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola costeta2. El portalámparas en caja en el hueco pero hay que rebajar un poco las pestañas que trae en el lado opuesto al clip.
Es para un clio y si no no entra.
Si puedo te pongo unas fotos.DSC_0265.JPG DSC_0266.JPG DSC_0275.JPG DSC_0273.JPG
 
Última edición:

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muchas gracias, ya he pedido la mia en aliexpress, esperando estoy a que llegue para montarla.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Arriba