Esperando fin de año

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a tod@s!!!aún no he pedido el mio,voy a esperar a diciembre para coger alguna oferta buena y de paso vendo mi coche actual, mi intención es comprar el Captur blanco nacarado-techo negro zen, con todos los extras y el 130 cv, en cuanto lo compre me pasaré por aqui para enseñar fotos, saludos a tod@s.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas a tod@s!!!aún no he pedido el mio,voy a esperar a diciembre para coger alguna oferta buena y de paso vendo mi coche actual, mi intención es comprar el Captur blanco nacarado-techo negro zen, con todos los extras y el 130 cv, en cuanto lo compre me pasaré por aqui para enseñar fotos, saludos a tod@s.
No olvides en contemplar lo del cambio automático
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas a tod@s!!!aún no he pedido el mio,voy a esperar a diciembre para coger alguna oferta buena y de paso vendo mi coche actual, mi intención es comprar el Captur blanco nacarado-techo negro zen, con todos los extras y el 130 cv, en cuanto lo compre me pasaré por aqui para enseñar fotos, saludos a tod@s.
Quizá cuando vayas ya tengas disponible 140cv en lugar de 130cv con los cambios que se aproximan de cambio de motorizaciones.
Me parece que es muy pronto para estos cambios, pero me parece que cambiar 3 motores....nose si habran dado problemas, yo tengo el 130cv y estoy encantado a dia de hoy después de 6 meses.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:

mojarra

Capturado Novato
En mi caso que solicité el de 155 solo aumenta 5 kW con centralita ni media hora, quizá retoque pequeños defectos
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo del motor me da igual siempre y cuando no aumenten el precio,a ver por cuanto me lo dejan a final de año.
 
Arriba