Esperando fin de año

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas a tod@s!!!aún no he pedido el mio,voy a esperar a diciembre para coger alguna oferta buena y de paso vendo mi coche actual, mi intención es comprar el Captur blanco nacarado-techo negro zen, con todos los extras y el 130 cv, en cuanto lo compre me pasaré por aqui para enseñar fotos, saludos a tod@s.

Buenas a tod@s!!!aún no he pedido el mio,voy a esperar a diciembre para coger alguna oferta buena y de paso vendo mi coche actual, mi intención es comprar el Captur blanco nacarado-techo negro zen, con todos los extras y el 130 cv, en cuanto lo compre me pasaré por aqui para enseñar fotos, saludos a tod@s.
No olvides en contemplar lo del cambio automático

Quizá cuando vayas ya tengas disponible 140cv en lugar de 130cv con los cambios que se aproximan de cambio de motorizaciones.
Me parece que es muy pronto para estos cambios, pero me parece que cambiar 3 motores....nose si habran dado problemas, yo tengo el 130cv y estoy encantado a dia de hoy después de 6 meses.

No creo que cambien motores. simplemente lo programan de manera distinta. En cualquier motor moderno es muy sencillo incrementar caballos y par mediante una simple reprogramación.
Tu Tce de 130 cv es el mismo motor que el Tce de 150 cv.
Aquí puedes ver como al Tce 1.2 de 120 cv y 190 Nm de par le aumentan 15 cv y 40 Nm de par.

Última edición:
En mi caso que solicité el de 155 solo aumenta 5 kW con centralita ni media hora, quizá retoque pequeños defectos

Lo del motor me da igual siempre y cuando no aumenten el precio,a ver por cuanto me lo dejan a final de año.

Volver