Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en condiciones normales el coche no deja que se descargue tanto, es una circunstancia muy rara llegar a que aparezca la tortuga. Uno no tiene que estar pendiente de activar E-SAVE ni de si le queda más o menos batería, el coche tiene que administrar su carga y que el conductor se despreocupe. Pero parece ser que si le das mucha caña al coche, exigiéndole el máximo de los 160CV cuando vas sin batería, sí que se puede dar este situación.
Yo la opción E-SAVE nunca la activo salvo que vaya a hacer un viaje largo por autovía y quiero tener una carga de batería importante al llegar a mi destino... pero por ejemplo si vengo de un viaje y estoy volviendo a casa, entonces ni me molesto, ya que cuando llegue lo voy a enchufar y ahí dejo que el coche vaya administrando la carga y activando el térmico según lo necesito.
No me termina de gustar como lo han implementado: que para poder ir con los dos motores haya que poner el E-SAVE, algunas veces se me olvida y voy en MySense "normal" y en el peor de los casos acabo a los 50-60Km sin "nada" de batería eléctrica ya que ha hecho todo el recorrido usando esta y claro, si justo coincide cuesta+autovía el motor empieza a runfar a 120km/h. Despieste mío pero si vas con la cabeza en otra parte o has parado el coche (y se quita el E-Save) no te enteras.
No te dio a ti problemas el embrague? Quiero recordar que fuiste tu tacto y ruido embrague, y también después de mucho instar y el jefe de taller que tenias disteis con la solución?Jobar, entiendo que a los que os está dando fallos estéis disgustados con el coche, que mala suerte, pero bueno, pasa en todas las marcas, es una lotería, ánimo a todos!
Yo es que solo puedo decir cosas buenas, ni un solo fallo, ni un grillo, va como la seda y todo me parece de una calidad buenísima. Un 10 a día de hoy con 1 año y 3 meses y 13000km recorridis![]()
Todo va bien, solo que el aire no sale frío. Yo creo que no tiene gas. Ya os diré.Compruébalo poniendo a tope y solo salida en limpia o solo salida suelo y comprueba si sale frio.
Me he fijado y a mí no me aparece esa "sombra", el efecto es el mismo que el de un filtro polarizado.Hola a todos. No sé si realmente esto es un fallo, pero he notado que cuando circulo con el gps, veo como una sombra casi en la parte central de la pantalla. Adjunto foto. Es en la zona donde pone la población (Villaricos). ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?
Un saludo compañeros!Ver el archivo adjunto 3882
Todo va bien, solo que el aire no sale frío. Yo creo que no tiene gas. Ya os diré.