Fallos en tu Renault Captur 2

JRV

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A veces tanta electronica y avisos es lo que pasa, a mi tambien me dio lo mio, pero hoy en dia lo llevan todos, paciencia
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola. Lo deje hoy en el taller porque tienen que meterlo en el ordenador con el motor completamemte frio. Me dice que le aran un reseteo y que a esperar que no vuelva a saltar la averia motor. De volver a salir la averia , cambiarian la bomba de gasolina. Que a mi parecer esta mal y volvera a salir la averia. Lo unico bueno de esto es que depaso que esta en el taller le meten el chip de recogida de espejos automatica. Tenia alli un captur a la venta y le dije que se lo sacara para el mio
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRV

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te has comprado un captur compañero :whistle::whistle:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues si. Y suerte qye es Captur. Tuve un audi y.....lo mismo!! Pero el liquido refrigerante a precio de chivas. Imaginaos el resto. Gran Renol!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, el ordenador al enchufarlo ya me da error la bomba de gasolina. Mañana la cambian. Quede contento al saber que meten pieza nueva. No me disgusta que de fallos tan pronto porque ya lo imaginaba. Mi cuñada con un toyota yaris, le fallo el arranque en pendiente, tambien el de colision. Y a mi hermano aun mas grave en un bmw serie 5 a los 2 años el colector de escape. Y la pantalla multimedia creo que tambien. Pero al ver el seguro el coche que me dejo un c3 aircross que vale sobre 22.000-23.000€ ese modelo me alegro de tener renault. El citroen es completamente plastico todo el salpicadero, puertas , todo el coche vamos
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Que síntomas te dió a parte del mensaje en el tablero? Me alegro que te lo solucionen pronto...entiendo que no hay chips de por medio en la bomba de gasolina...por cierto, ¿Te han puesto ya los espejos abatibles?
Saludos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
a mi no, mi coche es de noviembre
 
Última edición por un moderador:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
solo el mensaje, yo no note nada, el mio es automatico y hacia los cambios en mi parecer bien. El consumo marcaba un 7'2,pero tiene 500km. Tal vez ahora note alguna mejoria si estaba mal la bomba desde el principio, ya os dire. Los espejos si ya son abatibles. Pero ya os comente que le dije que le sacara el chip de uno que tenia a la venta alli, no es que llegaran chips nuevos ya para poner a los modelos sin el. Me hizo el favor tambien tube que dejar un coche a arreglar con 500km cambiar el chip es lo menos que puede hacer[/QUOTE]
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
a mi no, mi coche es de noviembre
Si y aun van tardar en llegar los chips. Pero pidele al del conce , en mi caso el que vende es el jefe entonces es mas facil que que sea un empleado que te meta uno de un captur que le entre y lo tenga. Por lo que dijo cuentan para el verano que lleguen. De fabrica ya salen muchos con el. Pero en octubre cuando lo encargue me dijo que le entraban a primeros de año. Y ya lo ponian. Enmi opinion aver si es este año
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Traduciendo el título del video..."bombillas led para los intermitentes traseros del renault captur 2"...lo mismo le ha trasteado para ponerle otras bombillas y por eso le pasa...:unsure::LOL:
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Traduciendo el título del video..."bombillas led para los intermitentes traseros del renault captur 2"...lo mismo le ha trasteado para ponerle otras bombillas y por eso le pasa...:unsure::LOL:
Tiene toda la pinta
 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues seis meses ha durado la alegría, e otro di en un viaje me salio el mensaje que se estaba actualizando el software unos minutos....pues hasta hoy, el coche en el taller, la consola enviada a Bosch y no saben que le pasa... ay!! bendita tecnologia...
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos, ya estamos en el lío otra vez. :cry::cry:Después de reprogramar el coche casi entero en la primera revisión los reseteos habían parado…..error, después fue el start stop reprogamado tmb, los botones del volante derechos que iban durísimos, el consumo medio a 4,4 como si fuera una foto, lo mismo da ir a 90 que a 140 km/ h, la cámara que lee las señales en los 80 pone 100, e n los 60 pone 90 y así cualquier lectura , vamos que se ha vuelto loca. De la frenada de emergencia que se yo si funcionará…..pero AGASE LA LUZ. ya saben de que es todo y se arregla según dicen cambiando el módulo donde va el navegador y la radio. Igual es verdad. Seguiré informando:cool::cool:
 

Esteban Zas

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Si en LO hecha aire caliente es porque no trabaja el compresor del a/c. Puede ser por un fusible o porque no tiene líquido suficiente .
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, me salió el mensaje de riesgo rotura motor,.Que solución os dieron para esta avería? Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola a mi me paso con 500km. Solucion cambiar bomba de gasolina.al meterlo en el ordenador ya le sale fallo bomba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGP

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por contestar, según el taller , me la cambiaron pero me ha vuelto a salir y se paró totalmente el coche. No sé q mas puede ser. Ya me ha ocurrido cuatro veces.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues el fallo me dijo el del taller que ese fallo suele ser mas por un injector mal que por la bomba.igual esperas a que entre en reserva a menudo. ( me comento que suele ser por eso)Pero supongo que al meterlo en el ordenador tiene que salir. Eso si, TIENE QUE METERSE EN EL ORDENADOR CON EL PRIMER ENCENDIDO DE LA MAÑANA. Si te lo meten cuando llegas al taller no sale el fallo exacto. En mi caso en caliente no daba el fallo para cambiar bomba solo para reseteo. Ya contaras. Espero que te lo solucionen que tener coche nuevo y que te deje tirado es lo peor , los compramos nuevos para evitar eso, al menos yo
 
Arriba