Fallos en tu Renault Captur 2

CDM

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Supongo que la bomba de injeccion es la misma que la bomba de gasolina. No recuerdo bien cuando firme pero eran sobre 1.000€ la averia
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues seguimos con las averías!! Después de cambiarme la bomba de injección en agosto, justo al mes el coche circulando se vuelve a parar de golpe, otra vez grúa y al taller. Lo revisan y determinan que hay que cambiar el aforador (bomba del depósito de gasolina) y reconfiguración software del sistema de injección. Me lo entregan y a los dos días nueva alarma, esta vez " Revisar sistema antipolución". Ahí están revisándolo.
Es increible que Renault no tome cartas en el asunto con una cosa tan seria, coches que circulando se paran de golpe, es un problema grave de seguridad, podemos tener un grave accidente o provocar que otros coches nos envistan por detrás. A mí ya me ha pasado cuatro veces en tres años y por lo que veo en el foro hay más coches con el mismo problema. Sólo es cuestión de tiempo y suerte que nos pueda tocar.
Ahora espero que los infiltrados de Renault lean este mensaje y no hagan como con los anteriores , que los borran del foro, y realmente llamen a revisar el sistema de injección.
 

CDM

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me cambiaron la bomba de gasolina y cero fallos. Tubistes mala suerte de tener otro fallo. Pero el de polucion no creo que te dejara tirado. Y la bomba nueva no va dejarte tirado. A partir de Ahora deveria irte todo bien
 
Foro Renault Austral
Arriba Pie