Fallos en tu Renault Captur 2

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Supongo que la bomba de injeccion es la misma que la bomba de gasolina. No recuerdo bien cuando firme pero eran sobre 1.000€ la averia
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues seguimos con las averías!! Después de cambiarme la bomba de injección en agosto, justo al mes el coche circulando se vuelve a parar de golpe, otra vez grúa y al taller. Lo revisan y determinan que hay que cambiar el aforador (bomba del depósito de gasolina) y reconfiguración software del sistema de injección. Me lo entregan y a los dos días nueva alarma, esta vez " Revisar sistema antipolución". Ahí están revisándolo.
Es increible que Renault no tome cartas en el asunto con una cosa tan seria, coches que circulando se paran de golpe, es un problema grave de seguridad, podemos tener un grave accidente o provocar que otros coches nos envistan por detrás. A mí ya me ha pasado cuatro veces en tres años y por lo que veo en el foro hay más coches con el mismo problema. Sólo es cuestión de tiempo y suerte que nos pueda tocar.
Ahora espero que los infiltrados de Renault lean este mensaje y no hagan como con los anteriores , que los borran del foro, y realmente llamen a revisar el sistema de injección.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me cambiaron la bomba de gasolina y cero fallos. Tubistes mala suerte de tener otro fallo. Pero el de polucion no creo que te dejara tirado. Y la bomba nueva no va dejarte tirado. A partir de Ahora deveria irte todo bien
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues seguimos con las averías!! Después de cambiarme la bomba de inyección en agosto, justo al mes el coche circulando se vuelve a parar de golpe, otra vez grúa y al taller. Lo revisan y determinan que hay que cambiar el aforador (bomba del depósito de gasolina) y reconfiguración software del sistema de inyección. Me lo entregan y a los dos días nueva alarma, esta vez " Revisar sistema antipolución". Ahí están revisándolo.
Es increible que Renault no tome cartas en el asunto con una cosa tan seria, coches que circulando se paran de golpe, es un problema grave de seguridad, podemos tener un grave accidente o provocar que otros coches nos embistan por detrás. A mí ya me ha pasado cuatro veces en tres años y por lo que veo en el foro hay más coches con el mismo problema. Sólo es cuestión de tiempo y suerte que nos pueda tocar.
Ahora espero que los infiltrados de Renault lean este mensaje y no hagan como con los anteriores , que los borran del foro, y realmente llamen a revisar el sistema de inyección.
Desde el taller me han confirmado que las averías en el sistema de inyección han afectado al catalizador, lo tienen que sustituir, pero para más problemas con Renault el coche lleva más de una semana inmovilizado en el taller y con el recambio en estado "sin plazo de entrega". Llamo al teléfono de atención al cliente para reclamar la problemática del coche y el tema del recambio , me indican que abren un caso y que me informaran, pero como toda respuesta me envían un mensaje al móvil indicando que mi repuesto está sin plazo de entrega. De verdad este es el nivel de resolución técnico y de atención de Renault? Qué se puede hacer más?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que barbaridad... paciencia. Ni te sofoques, que te den un coche de sustitución y que se queden el tuyo hasta que esté completamente arreglado.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto , tranquilo, ya sabes que fallo es que es lo mas importante. Coche de sustitucion eso es lo minimo por parte de la concesionaria y a esperar con calma que estea solucionado. Como si es un mes
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si lo tienes en garantia es obligacion. Yo por la mutua madrileña tengo 3 dias por averia coche de alquiler. Y 10 por golpe. Cuando se me estropeo el freno de mano electrico tardo la pieza mas de 3 dias y tubieron que sacarle el coche a otro cliente para darmelo. Tu no tienes culpa de que falle. Si no esta en garantia deverian dejartelo igualmente ya que confiastes en ellos para comprar alli. Tube un toyota que siempre lo lleve a casa oficial, en la toyota me davan siempre coche pero de alquiler, por 10€ despues subio a 12€.era un gasto pero tenias coche
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues después de reiteradas llamadas a atención al cliente y además de ponerle una reclamación por escrito, la única respuesta es que el recambio está sin plazo de entrega, ya voy por la tercera semana, y el coche de sustitución me han dicho que me ponen en lista de espera, y a todo ello corriendo los días de garantía del coche. Como puede una marca como Renault no disponer de stock de recambios ni ofrecer una solución a sus clientes?
Qué significa recambio sin plazo de entrega? Pueden legalmente tener un coche parado sin recambio el tiempo que ellos quieran?
Hemos pagado un con Renault para que nos den estos servicios?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, por lo que entiendo es el catalizador lo que tienes mal. A un amigo, le fallo una pieza del duster con un mes de uso y tardaron algo mas de un mes en tener el recambio y darle el coche. Eso puede pasar, pero a mi amigo le dejaron coche de sustitucion en la concesionaria desde el primer dia. Yo creo, que me corrijan si no es asi ,que coche de sustitucion tendrias que tener desde que dejaste el coche en la concesionaria. Es mas en renault se jacta de tener ese servicio por lo menos en garantia. Yo tengo por el seguro coche, pero este jueves lo dejo en el taller para los espejos y la frenada de emergencia y ya me dijo por telefono que me tendria coche , y el sabe que tengo por el seguro. Pero es asi son averias en garantia. Yo reclamaria a atencion al cliente lo del coche de sustitucion, y casi te garantizo que el mismo dia te llaman para darte uno
 

PGP

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estas muy equivocado con atención al cliente, lo único que te dicen con buenas palabras es que su pieza está sin plazo de entrega y que te pueden apuntar a lista de espera en el concesionario del coche de sustitución. En mi caso es un catalizador, que es una pieza que debe llevar la misma varios modelos de Renault y están sin stock!!!!. Hemos pagado el precio de un coche europeo pero con los servicios y la atención tercermundista.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hombre si el catalizador casi seguro que vale para mas modelos , pero aunque no sea el caso se fabrican captur todos los dias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, escribo aqui porque supongo que es un problema y no veo en el foro que se hable de esto. Ya el invierno pasado me paso que el cambio automatico de cortas a largas algun coche , sobre todo camioneros por la autopista me hacian luces. No le di importancia al ser autopista y ser camioneros ya que ve antes la cabina que las luces y entendia que no cambiaba por eso. Pero por nacional o secundarias estas noches tambien me hacen luces algunos coches de frente. Tarda un segundo desde que esta el coche delante o mas en hacer el cambio para cortas. Me obliga a tenerlo desactibado. Ya me paso en un arkana del taller que me presto el invierno pasado pero cuando se lo comente dijo que devia ser por que tiene los focos altos. Pero tambien me pasa en el captur. Si a alguien mas le pasa o se lo solucionaron que lo comente. Gracias
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nos pasa a todos, el sistema no es perfecto. Y de otras marcas también, un colega tiene un Auris y también le pasa. En autovía en curvas a derecha no detecta, o tarda mucho, las luces en sentido contrario; en estos casos suelo hacer el cambio de luces de forma manual, a la vieja usanza.

En carreteras de doble sentido de circulación no me parece que falle tanto cuando otro usuario sale de una curva enfrente tuyo, siempre tarda un instante más que un conductor que vaya muy atento, pero les pasa a todos los coches que van con cambio de luz en automático. Otra cosa es en rectas largas, donde el sistema tarda algo más en cambiar y el ojo del que viene en frente quizá sea más sensible de lo que lo son estos automatismos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues nada si os pasa a todos, ya no pasa por taller. Gracias
 

dagafle

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenas...
En realidad no es un fallo, pero lo consulto aquí.
Renault Captur hibrido enchufable.
A muy baja velocidad, a punto de frenar o frenando, tengo un ruido como de traqueteo en el eje delantero.
Dos veces en el taller, con envío a fábrica del ruido y dicen que es normal.
Dos años y sonando como viejo.
Alguna experiencia similar?
Saludos
 

Ban

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea
El mio es igual al tuyo y cero ruidos, es silencioso que te cag...
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío también es igual que el tuyo, no hace ningún ruido, tiene 5 meses cuando tenga 2 años espero que siga igual.
Salu2
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El mio es el mismo modelo enchufable y hace ruido en la rueda derecha y no veas como chilla he grabado audio y lo han escuchado en el taller esperando que me llamen para dejarme coche de sustitución tiene un año y 8100 km a parte tiene más fallos 0antalla de GPS se pone negra asiento de conductor se está levantando la tela reseteos ect
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, hoy me fallo el sistema multimedia. Al poner la musica del pendrive pone " Error de archivo" Pense que era el pendrive pero probe con otro y lo mismo. Es cuando le das a una cancion salta automaticamente a la siguiente y asi en bucle seguido sin escuchar ninguna. Emirado actualizacion y dice que esta actualizado. Alguien mas le paso?
 
Arriba