Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde el taller me han confirmado que las averías en el sistema de inyección han afectado al catalizador, lo tienen que sustituir, pero para más problemas con Renault el coche lleva más de una semana inmovilizado en el taller y con el recambio en estado "sin plazo de entrega". Llamo al teléfono de atención al cliente para reclamar la problemática del coche y el tema del recambio , me indican que abren un caso y que me informaran, pero como toda respuesta me envían un mensaje al móvil indicando que mi repuesto está sin plazo de entrega. De verdad este es el nivel de resolución técnico y de atención de Renault? Qué se puede hacer más?Pues seguimos con las averías!! Después de cambiarme la bomba de inyección en agosto, justo al mes el coche circulando se vuelve a parar de golpe, otra vez grúa y al taller. Lo revisan y determinan que hay que cambiar el aforador (bomba del depósito de gasolina) y reconfiguración software del sistema de inyección. Me lo entregan y a los dos días nueva alarma, esta vez " Revisar sistema antipolución". Ahí están revisándolo.
Es increible que Renault no tome cartas en el asunto con una cosa tan seria, coches que circulando se paran de golpe, es un problema grave de seguridad, podemos tener un grave accidente o provocar que otros coches nos embistan por detrás. A mí ya me ha pasado cuatro veces en tres años y por lo que veo en el foro hay más coches con el mismo problema. Sólo es cuestión de tiempo y suerte que nos pueda tocar.
Ahora espero que los infiltrados de Renault lean este mensaje y no hagan como con los anteriores , que los borran del foro, y realmente llamen a revisar el sistema de inyección.