Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre el tema del ruido en el eje delantero, el mío es de enero y sin ruidos.
Prueba a desactivar el autohold, a ver si se debe a una mala operación del sistema.
Gracias
El tema de la preferencia de Renault es que esa última cuota que ahora no suelen ponerla de menos de 10000 euros ya te incluyen los intereses de esa última cuota que los pagas en la otras cuotas pequeñas.....en caso de que refinancies esa última letra pagas los interéses de esa última letra dos veces.....y si lo cambias por otro coche nuevo ..echando cuentas por lo que te dan por coche y lo que te queda por pagar te sobran unos tres o cuatro mil eurillos como mucho para la entrada del siguiente( como los coches siguen subiendo, esa letra que pagabas por el coche cada vez es más grande y el coche nunca es tuyo. Y si te quieres ir a otra marca primero tienes que liquidar la deuda pedir el dominio y después puedes ir a donde quieras a comprar el coche ( la cantidad de esa última letra es raro que te sobre en el Banco)
Yo la cantidad de esa última letra grande la pagué como entrada del coche . Y sólo pago por los intereses de las letras que pago.
El problema es que los coches valen cómo más de 22 o 23000 euros y una letra lineal te saldría en 400 o 500 euros a cinco años , en cambio te ponen la preferencia pagas unos 180-200 euros+- y una letra final de 11000 euros y te venden la moto. O tienes dinero ahorrado en el banco cuando pasen esos 4 años o estas atado con la marca
El autohold mantiene el coche en rampa auqnue sueltes el freno. Se activ a y desactiva en el botón 2 de la imagen. Si está activado hay una luz amarilla en la (A). Debe estar activado.
Ver el archivo adjunto 5025
Lo que he probado es que cuando el coche está frío, recien sacado del garaje, cuando haces estas acciones:
- casi paras pisando el freno
- antes de parar del todo, sueltas un poco el freno y vuelves a frenar
en ese momento se produce el crujido típico de las plaquetas de freno que están actuando sobre los discos, si lo que te ocurre a ti es ese crujido, es totalmente normal y lo produce al autohold que aplica un frenado adicional para retener el coche y necesita un tiempo para liberarse.
Por eso quizá no le di más importancia. Confírmanos que te pasa en esas situaciones.
Gracias.