Falta de dispositivos en Zen (y otros acabados)

LoLoMoreno

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Azul volga + Techo marfil
Yo no estoy muy seguro, pero en enero pedi un captur zen, y en la hoja de pedido esta el descuesto del safety, pero le pregunte y e mirado por google, y el pack standar safety no tiene nada que ver con lo que comentais, si no que es algo del tema del detector alguno muerto y trafico trasero.
Si lo mirais en la descripcion de los pack de renault captur lo vereis.

 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
No es lo mismo el pack safety, que es el que aparece en el documento que adjuntas, detector de ángulo muerto y tráfico trasero, y que estaba disponible junto a otros numerosos pack hace ya unos meses...cuando yo pedí el mío ya no estaba disponible, ni tampoco el crucero adaptativo, la cámara 360, etc. El pack standard safety, que traduciendo podíamos decir que es la seguridad más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría. Ahí estaría la frenada de emergencia y alerta de distancia de seguridad, de serie en toda la gama, desde la más básica, hasta hace unos meses.
¿Cómo te ha venido el tuyo?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No es lo mismo el pack safety, que es el que aparece en el documento que adjuntas, detector de ángulo muerto y tráfico trasero, y que estaba disponible junto a otros numerosos pack hace ya unos meses...cuando yo pedí el mío ya no estaba disponible, ni tampoco el crucero adaptativo, la cámara 360, etc. El pack standard safety, que traduciendo podíamos decir que es la seguridad más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría. Ahí estaría la frenada de emergencia y alerta de distancia de seguridad, de serie en toda la gama, desde la más básica, hasta hace unos meses.
¿Cómo te ha venido el tuyo?
Tampoco te vino con la camara 360? Mal va renault aun amigo el megane que tenia fecha de fabricacion de junio lo pasaron para agosto. A mi me contestaron cuando fue de los espejos abatibles que era un problema comun de todas las marcas y la guerra de ucrania agrababa el problema. Pero a los 15 dias de comprar el coche me rompio la bomba de gasolina y el coche que me dio el seguro , un citroen c3 aircross tenia los espejos abatibles y lo de frenada de emergencia que me aviso varias veces que estaba muy cerca del coche de delante
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola
Mi coche vino sin los espejos eléctricos abatibles
Desde que le compre me vienen diciendo que se pondrá en breve y la último que me dijeron fue para el mes de abril y acabo de llamar y me han dicho que va para muy largo porque afecta a muchos vehículos de varias marcas
Yo no sé cómo van a solucionar esto porque lo que han vendido hasta la fecha de hoy y que sigan vendiendo venga sin ellos
Se lo hace una pelotera de chip
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Yo creo que ya no dirán eso de que te los ponen después, mirando el configurador, por ejemplo la versión tope que ahora se llama Techno, en los equipamientos de serie no vienen pero sí hay un "extra" que puedes añadir por cero euros llamado "retrovisores exteriores eléctricos abatibles manualmente"...¿Será un extra obligatorio?...seguramente...por cierto parece que también han quitado el color naranja atakama como ya hicieran con el azul celadon...con lo bonitos que eran...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola
Mi coche vino sin los espejos eléctricos abatibles
Desde que le compre me vienen diciendo que se pondrá en breve y la último que me dijeron fue para el mes de abril y acabo de llamar y me han dicho que va para muy largo porque afecta a muchos vehículos de varias marcas
Yo no sé cómo van a solucionar esto porque lo que han vendido hasta la fecha de hoy y que sigan vendiendo venga sin ellos
Se lo hace una pelotera de chip
A mi me contestaron en gmail de renault españa que era para abril pero que por la guerra de ucrania lo atrasaron, no saben cuanto. En mi caso en el taller tenia un fast track con el botoncito y le pedi que me lo cambiara para el mio, en un principio dijo que no iva servir pero al final sirvio. Dicen que no hay chips y en fabrica algunos vienen con el , porque me fijo en la concesionaria. En vez de mandarlos para los coches vendidos se los ponen a los que van pedidos sin comprador como fue el caso del fast track que lo pidio la concesionaria para tener algun coche para llenarla ya que entre lo que tardan en darlos y que se vende menos no les queda otra que pedir ellos coches
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo creo que ya no dirán eso de que te los ponen después, mirando el configurador, por ejemplo la versión tope que ahora se llama Techno, en los equipamientos de serie no vienen pero sí hay un "extra" que puedes añadir por cero euros llamado "retrovisores exteriores eléctricos abatibles manualmente"...¿Será un extra obligatorio?...seguramente...por cierto parece que también han quitado el color naranja atakama como ya hicieran con el azul celadon...con lo bonitos que eran...
Tienen que ponerlos si o si. Si lo tienes poe escrito en el papel de compra. Es como el radar delantero, Yo no lo tengo y no me descontaron los 300€ asique tienen que ponerlos o darme 300€ la concesionaria. Ya le llame y dijo que iva hacer para ponerlo, eso espero
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Tienen que ponerlos si o si. Si lo tienes poe escrito en el papel de compra. Es como el radar delantero, Yo no lo tengo y no me descontaron los 300€ asique tienen que ponerlos o darme 300€ la concesionaria. Ya le llame y dijo que iva hacer para ponerlo, eso espero
Sí, entiendo que te los tienen que poner, eso seguro, a lo que yo me refería es a los que venden ahora, según consta en el configurador de la marca a día de hoy...pero vamos que es una suposición...
Saludos.
 

rufusSI

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cuando le tuve los dije que me pusieran uno de un coche nuevo y no entraron en razón
Yo no lo veo bien que nos tengan tanto tiempo sin ellos...como con otros componentes

Un día coincide con una persona con un coche como el mío y le comenté sobre coche y muy contento
Le compro fabricado ya
Cuando le comenté lo de los espejos ...el suyo no traía y no sabía nada
Se acercó concesionario y le dijeron que si se los pondrían...el dijo que porque no se le había informado de esa falta y se a pillado un rebote

Yo antes que ponerlos a nuevos que se los pongan a los fabricados
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Cuando le tuve los dije que me pusieran uno de un coche nuevo y no entraron en razón
Yo no lo veo bien que nos tengan tanto tiempo sin ellos...como con otros componentes

Un día coincide con una persona con un coche como el mío y le comenté sobre coche y muy contento
Le compro fabricado ya
Cuando le comenté lo de los espejos ...el suyo no traía y no sabía nada
Se acercó concesionario y le dijeron que si se los pondrían...el dijo que porque no se le había informado de esa falta y se a pillado un rebote

Yo antes que ponerlos a nuevos que se los pongan a los fabricados
Pues si tenian alli algun boton de los espejos de un coche sin vender deverian ponertelos si quieren que vuelvas comprar alli. Yo en 6 años llevo 3 coches comprados alli, si no me hace favores el 4 coche no es renault
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
A los que habeis comprado el acabo zen con el motor microhibrido de 140cv, os ha venido con la cola escape cromada? Un compañero ha comprado el coche como el mio pero con llantas pasadena, sin techo y sin varios extras y tenia el escape escondido. Segun mi compañero es acabado zen. El mio es zen y trae la cola escape cromada
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si el mio lo trae a la vista cromado. Imagino que el de tu amigo no sera un zen. Sera inferior, pero para el caso con todo lo que trae el zen de menos es lo mismo pero pago menos. Lo que dudo es si a un itens le puedes poner las pasadena. Seque techo solar fijo que no que si no lo cogia yo el itens total la pantalla es la de 7 pulgadas en los 2. Y tambien no se si el cuadro de velocidad es por agujas en el itens, creo que si
 
Última edición por un moderador:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A los que habeis comprado el acabo zen con el motor microhibrido de 140cv, os ha venido con la cola escape cromada? Un compañero ha comprado el coche como el mio pero con llantas pasadena, sin techo y sin varios extras y tenia el escape escondido. Segun mi compañero es acabado zen. El mio es zen y trae la cola escape cromada
Tal y como lo describes es un Zen Fast Track, que trae el escape oculto como las versiones híbridas. Y no por una cuestión de parecer más eco, si no de €.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Desconocia que al fast track le faltaba la cola de escape.
 
Última edición por un moderador:

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ayer me entregaron el mío. Captur zen fast track 140 cv. Todo correcto en equipamiento excepto los retrovisores abatibles a falta de colocar los sensores cuando lleguen que están en falta gratuitamente . El último que vino con sensores fue otro modelo y en el mes de noviembre. Por lo demás muy contento y haciéndome con el
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El fast track lleva el sensor de frenada de emergencia? El SAFE
 
Última edición por un moderador:

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si. En mi caso lo lleva. Aparece en la web de renault también como que esta incluido.
 
Última edición por un moderador:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo diciendo aqui en el foro que el mio tiene la cola de escape a la vista y no la tiene y no es el fast trak ya que es automatico. Es un zen pedido y tube que esperar 5 meses. Alguien mas le pasa?
 
Arriba