Financiación para el Renault Captur 2

Sobre eso creo que deberías preguntar al comercial. Pero seguramente si cancelas las revisiones te quitaran el descuento.

En mi caso la financiera de Renault me pedía un interés del 13% y el BBVA un 6,10%... Así que no hay color

Hola chicos ,quería preguntar si alguien financió la compra y luego pagó el crédito con anticipación? Porque el precontrato pone qué se puede pagar parcialmente o entero con recargo de 1%

Hola. Yo lo hice con otro coche. Contactas con la financiera, le dices que quieres zanjar el préstamo, te dirá que tal día te pasa el cobro, y te informará del recargo por anticipación. Supongo que dependerá de la cantidad y tiempo que te quede por pagar.

Al margen, es interesante saber si una vez cerrado, ellos notifican a tráfico la cancelación de reserva de condominio, o lo tienes que hacer tú. Esto es importante, si por ejemplo quisieras vender el coche, ya que tráfico sabe que tu coche se financió, y bloquea que lo puedas transferir, a menos que les notifiquen que haya finalizado dicha financiación. Por experiencia con otro coche, te puedo decir que aunque esté pagado desde hace años, si ellos no lo saben, no lo podrás transferir.

Espero te sirva de orientación

si que me vale,la pregunta es si concesionario luego puede pedir devolucion de descuentos que te dieron para financiacion como me dijo uno en otro foro. Yo tenia pensado pagar el credito lo mas rapido para ahorar intereses .

Me suena muy raro eso, pero la verdad que no lo sé. El concesionario te haría los descuentos por financiación como hacen siempre. Y tu contrato pasa a ser con la financiera, que si te permite cerrarlo antes de tiempo, con lo que ello conlleve, no me parece que estés faltando a nada, y en consecuencia, tienes que asumir los gastos que te impongan. No me da que en paralelo el concesionario te pueda venir a reclamar los descuentos que te aplicó para acceder a esa financiación. En mi caso desde luego no sucedió, aunque lo cancelé muy cerca de su vencimiento.

Hola, yo he financiado un Captur 2 de renew por la financiera, me descontaban 3000 euros. Pero luego te clavan un 13 de tae , y 4 cosas rollo seguros y demás. Recomiendo ver el post de arkana para hacer el desistimiento. Al final lo hice con ellos porque para los renew me dijeron que sino era con financiación no te daban los 5 años de ampliación de garantía.

Volver