Forrar hueco portaobjetos salpicadero

Alvaro

Capturado Novato
No se si a alguno también le ha llegado a molestar que este hueco no le hayan puesto algo de "amortiguación" para evitar el traqueteo con los baches al llevar alguna cosa...

Para evitar estos ruidos con un poco de moqueta para forrar bandejas y un poco de cola de contacto (ojo, al principio olerá el coche a pegamento, un par de días, después se va), si eres un poco mañoso y te haces un pequeño recortable del hueco, te quedará más o menos así.

Un saludo!!

image1.JPG
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buena idea. Yo he puesto una microfibra para evitar los ruiditos de las cosas que meto.
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
No se si a alguno también le ha llegado a molestar que este hueco no le hayan puesto algo de "amortiguación" para evitar el traqueteo con los baches al llevar alguna cosa...

Para evitar estos ruidos con un poco de moqueta para forrar bandejas y un poco de cola de contacto (ojo, al principio olerá el coche a pegamento, un par de días, después se va), si eres un poco mañoso y te haces un pequeño recortable del hueco, te quedará más o menos así.

Un saludo!!

Ver el archivo adjunto 1174
Me parece una idea cojonuda!!!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo un poco de espuma gris, recortada con la forma justa no se mueve le pongas lo que le pongas.
No hace falta pegar si la ajustas bien y recortas con paciencia.
No me gusta pegar cosas en el salpicadero que luego con el calor...
 

Pilarfg

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo tenía pensado poner gomaeva.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No se la temperatura de licuado de esa goma, pero ojo en verano, que cuando saco las gafas de sol, el alámbre da para hervir agua.
Que la fuerza te acompañe o_O
 

borax

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo me he montado un revestimiento con goma eva, sin pegarlo al fondo de la guantera, únicamente sobre puesto, de modo que no se mueve y el sonido se ha terminado.
Lo unico es no coger las cosas como loco para no llevarme en el proceso la goma eva, pero para lo que es, desde luego una solución barata y rápida.
Si alguien quiere que suba una "plantilla" que me lo diga!
 

borax

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buena idea, yo tambien lo haré. Gracias.
En lugar de calentar-estirar la goma, como se suele trabajar con ella, yo lo que he hecho es recortarlo para que rellene la guantera, de modo que la goma sigue manteniendo su grosor y acolchamiento, ya que probé calentandola y tal, y queda bastante peor (al menos en mi caso). En cuanto pueda le hago una foto ;)
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En lugar de calentar-estirar la goma, como se suele trabajar con ella, yo lo que he hecho es recortarlo para que rellene la guantera, de modo que la goma sigue manteniendo su grosor y acolchamiento, ya que probé calentandola y tal, y queda bastante peor (al menos en mi caso). En cuanto pueda le hago una foto ;)
(y)
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
gracias, todavía no le he usado pero la idea es perfecta

yo me he montado un revestimiento con goma eva, sin pegarlo al fondo de la guantera, únicamente sobre puesto, de modo que no se mueve y el sonido se ha terminado.
Lo unico es no coger las cosas como loco para no llevarme en el proceso la goma eva, pero para lo que es, desde luego una solución barata y rápida.
Si alguien quiere que suba una "plantilla" que me lo diga!
goma eva he comprado yo también para ese hueco y para el de las bebidas y demás que con dejar las llaves ya tiene pequeños rayones, como lo has puesto tu?? gracias de ante mano
 

borax

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No se que tal se apreciarán las imágenes, ya que es una primera versión que hice en unos minutillos.
Seguramente acabe haciendo una mejor cortada, y que cubra la parte delantera ya que en este caso no está cubierta, aunque no me da ningún problema la verdad.
Espero que os sea de utilidad!


WhatsApp Image 2016-10-07 at 18.14.28.jpeg WhatsApp Image 2016-10-07 at 18.14.273.jpg WhatsApp Image 2016-10-07 at 18.14.274.jpg WhatsApp Image 2016-10-07 at 18.14.275.jpg
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo he comprado en aliexpres estos accesorios que forra todos los huecos del captur de goma pvc con las letras de captur en azul,rojo o blanco por 13 euros
asi quedan los protectores de huecos.
 

Adjuntos

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
asi quedan los protectores de huecos.
yo estaba pensando en comprar lo mismo pero la lastima es que no la hay naranja, no se que tal quedaría comprarla en blanco y pintarla luego con algún rotulador ò algo parecido en naranja
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
yo creo que voy a comprar el set de aliexpres que has puesto, la gran duda es que no se los cuatro mas largos que hay para donde son
 
Arriba