pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
La lectura de tu post me permite inferir que eres una conductora con un gran nivel y que disfruta conduciendo su coche.
Coincido contigo plenamente en la elección del Mercedes CLA. Soy un gran seguidor de Mercedes, incluso pertenezco a un club de la estrella. Y por cierto, hoy es un gran día para el deporte del motor, en el que Hamilton proclamado campeón de F1. No he tenido la oportunidad de probar el CLA, aunque sí el Clase B automático de un amigo, muy parecido al CLA, y es un gran coche, a pesar de la tracción delantera.
En lo del diseño coincido plenamente contigo, el coche es una auténtica monada.
Yo también echo de menos una mayor cantidad de información simultánea en el tablero. Debería estar siempre visible al menos la hora y la temperatura exterior.
No he podido comprobar el comportamiento del coche, pues me da la sensación de ir muy alto, y me eso me da poca confianza por que no estoy habituado a llevar coches altos. Los coches subviradores me parecen muy divertidos, pues te perdonan los errores. Ya lo probaré alguna vez.
Entiendo que has retirado la cubeta que hay entre los asientos. Craso error, teniendo en cuenta que el diseñador la puso ahí precisamente para ti, ¡para que le pusieras la comida a tu perro!
.
Yo le pongo un pero a los espejos exteriores, no logro regularlos para que me sirvan para conducir, y simultáneamente para ver los bordillos de las aceras a la hora de aparcar.
El start-stop es un coñazo. A mí no me gusta, pero ya todos los coches vienen con él. Teóricamente el motor de arranque está preparado para durar más, e imagino que la batería estará dimensionada para realizar ese esfuerzo. Yo siempre que me acuerdo, lo quito.
La caja de cambios me parece correcta, y los desarrollos están escalonados pensando en el ahorro. Creo que para este coche cinco marchas es suficiente. De hecho, conduciendo otros coches con cinco marchas, a veces tengo el ademán de meter sexta, cosa que nunca me ha ocurrido con el Captur. No hago caso al sistema que me dice que suba de marcha, ni lo miro. Cambio de oído, como todo el mundo. Respecto a la dureza, lo único que he notado es que a veces es difícil meter la reversa en parado, algo muy común en todos los coches. Honradamente, no me parece dura. Mi experiencia es que las cajas terminan "ablandándose" con el uso. Con el tiempo se obrará el milagro: entre lo que se ablande la caja, y tú, que irás echando músculo.
Bueno, enhorabuena por tu adquisición. Y ya nos irás contando más cosas, según pasen los kilómetros.
Coincido contigo plenamente en la elección del Mercedes CLA. Soy un gran seguidor de Mercedes, incluso pertenezco a un club de la estrella. Y por cierto, hoy es un gran día para el deporte del motor, en el que Hamilton proclamado campeón de F1. No he tenido la oportunidad de probar el CLA, aunque sí el Clase B automático de un amigo, muy parecido al CLA, y es un gran coche, a pesar de la tracción delantera.
En lo del diseño coincido plenamente contigo, el coche es una auténtica monada.
Yo también echo de menos una mayor cantidad de información simultánea en el tablero. Debería estar siempre visible al menos la hora y la temperatura exterior.
No he podido comprobar el comportamiento del coche, pues me da la sensación de ir muy alto, y me eso me da poca confianza por que no estoy habituado a llevar coches altos. Los coches subviradores me parecen muy divertidos, pues te perdonan los errores. Ya lo probaré alguna vez.
Entiendo que has retirado la cubeta que hay entre los asientos. Craso error, teniendo en cuenta que el diseñador la puso ahí precisamente para ti, ¡para que le pusieras la comida a tu perro!

Yo le pongo un pero a los espejos exteriores, no logro regularlos para que me sirvan para conducir, y simultáneamente para ver los bordillos de las aceras a la hora de aparcar.
El start-stop es un coñazo. A mí no me gusta, pero ya todos los coches vienen con él. Teóricamente el motor de arranque está preparado para durar más, e imagino que la batería estará dimensionada para realizar ese esfuerzo. Yo siempre que me acuerdo, lo quito.
La caja de cambios me parece correcta, y los desarrollos están escalonados pensando en el ahorro. Creo que para este coche cinco marchas es suficiente. De hecho, conduciendo otros coches con cinco marchas, a veces tengo el ademán de meter sexta, cosa que nunca me ha ocurrido con el Captur. No hago caso al sistema que me dice que suba de marcha, ni lo miro. Cambio de oído, como todo el mundo. Respecto a la dureza, lo único que he notado es que a veces es difícil meter la reversa en parado, algo muy común en todos los coches. Honradamente, no me parece dura. Mi experiencia es que las cajas terminan "ablandándose" con el uso. Con el tiempo se obrará el milagro: entre lo que se ablande la caja, y tú, que irás echando músculo.

Bueno, enhorabuena por tu adquisición. Y ya nos irás contando más cosas, según pasen los kilómetros.
