Xavier De Palma
Capturado Activo
Pues yo tengo pedida una bocina en condiciones, la que trae el Captur es ridicula y da vergüenza usarla, prefiero sacar la cabeza por la ventananilla y gritar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve tres dias en Oporto y no pagué... Que me pillaran!! jajaCon 264 CV ya era un pepinaco!
Bueno, las ruedas que trae me parecen preciosas. Además, la pintura negra de este tipo de llantas es todo un hallazgo: disimula el polvillo de las pastillas de freno que enseguida se deposita en ellas. Pero sí, yo me inclinaría por unas 175. El otro coche que tenemos en casa prácticamente duplica la potencia del Captur, y sin embargo ¡lleva casi la misma llanta!. Algunas veces salta el control de tracción, ya que van algo justas para ese coche, pero aún así, en mojado el coche es muy delicado de conducir, también hay que decir que es tracción trasera. Sin duda, cuanto más ancha y de menor perfil es una rueda, mejor agarre en seco y menor deriva, pero te pasan factura en mojado, son más incómodas y consumen más. Y yo añadiría que cuando le pones ruedas muy anchas el coche se tiene mejor en curva y la pasa más deprisa, pero si se te va la mano, es fácil que te pegue un latigazo y te salgas. Cuanto más deprisa la pasas, más complicado es corregir.
Son dos puntos de vista, y estoy convencido de que mi opinión es muy minoritaria, por una sencilla razón: son rueda más caras, y sin embargo las ponen; señal de que gustan mucho más.
No me he fijado mucho en lo del pilar A, pero la próxima vez que lo conduzca, lo miraré.
Respecto a la potencia, me parece suficiente también. Tal y como están las cosas hoy en día, con 75-80 CV reales vas sobrado. A base de quitarnos puntos nos han acostumbrado a ir despacio. La verdad es que no he exprimido todavía el motor, por que soy de los de la antigua usanza, y le estoy haciendo el rodaje. Y mira que soy de los de la antigua usanza, que soy manualero total, aunque no le hago ascos a un buen cambio automático.
Ya me di cuenta antes de salir que sólo viene con el GPS de España. La opción de comprar el mapa portugués, para mí trae poca cuenta. Por poco más te compras un TOMTOM con toda Europa y actualizaciones gratis de por vida. Encima el sistema de navegación es bastante más claro, se busca con más facilidad y tiene más opciones de configuración. El GPS Captur no me gusta.
El mayor lío para ir a Portugal lo tuve investigando cómo pagar las autovías, que está explicado fatal.![]()
Yo estuve tres dias en Oporto y no pagué... Que me pillaran!! jaja
Para el tema de los tornillos hay algunas opciones, aunque no sé yo qué es mas cutre...
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xscrew+cover+black.TRS0&_nkw=screw+cover+black&_sacat=0