Hola gente,acabó de recibir una carta de renault españa,sobre unos problemas que han detectado en los frenos delanteros..
Malas noticias...

Distinguido cliente:
Nos dirigimos a Vd. como propietario de un vehículo Renault Captur...
En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado un riesgo de agresión del flexible de freno delantero que puede afectar a la eficacia del sistema de frenado de su vehículo...
Por ese motivo,le rogamos que concierte una cita con un taller de la red Renault para que nuestros técnicos procedan gratuitamente al control de los flexibles de los frenos delanteros y,llegado el caso, a su sustitución...
Alguien más la ha recibido?..Comenzamos el show, por los concesionarios...

Malas noticias...


Distinguido cliente:
Nos dirigimos a Vd. como propietario de un vehículo Renault Captur...
En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado un riesgo de agresión del flexible de freno delantero que puede afectar a la eficacia del sistema de frenado de su vehículo...
Por ese motivo,le rogamos que concierte una cita con un taller de la red Renault para que nuestros técnicos procedan gratuitamente al control de los flexibles de los frenos delanteros y,llegado el caso, a su sustitución...
Alguien más la ha recibido?..Comenzamos el show, por los concesionarios...

