Me he metido en la página "My Renault".
He pinchado en la pestaña "Mis avisos": Se abren 2 nuevas pestañas: "Campaña cliente Renault" y "Mi Agenda".
He pinchado en "Campaña cliente Renault" y dice:
¿Qué hacer en caso de Campaña Cliente Renault?
Si tu vehículo está afectado en una Campaña Cliente Renault, debes ponerte en contacto con tu Instalación Renault favorita y comunicarle la referencia de 4 dígitos indicada abajo. En esta cita se realizarán todas las operaciones necesarias para garantizar tu seguridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con tu vendedor o llama al Servicio de Atención al Cliente 91 506 53 58.
Ninguna campaña cliente Renault activa
Os ruego a los que habéis recibido la carta que da origen a este hilo, que comprobéis lo mismo.
Si os han avisado en My Renault, podría ser que todos los vehículos no están afectados.
Si no os han avisado es que es una mierdipágina.
Edito: He llamado al teléfono arriba indicado y me han dicho que el problema sólo afecta a una partida determinada. Que me podían poner en contacto con oto departamento en que, indicando el nº de chasis me dirían si mi vehículo esta afectado. Dado que no tengo a mano dicho nº, he desistido. Pero el que tenga curiosidad: ya sabe.
Entiendo que todas las cartas no han sido enviadas a la vez, por lo que, y viendo que todavía van llegando, esperate un poco a ver si te llega, o si no, en la luna delantera de tu Captur, en una esquina, tienes el número de chasis del vehículo, hazle una foto y llama.
De todos modos, de los que he visto por aquí, soy el que tiene el Captur más viejo con dicho problema (Julio de 2013), y veo que hay afectados hasta Junio del 14, el abanico de la partida parece bastante bastante amplio...
Y luego hay otro tema, que si se han dado cuenta ahora, o recientemente, no habrán corregido el problema en fábrica hasta hace poco, por lo que me jugaría el cuello a que esta anomalía es para una partida de coches hasta bien avanzado el 2015 que hayan decidido o averiguado cómo solventar el problema.