Llamada a revision: Fuga de carburante.

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos.
Acabo de recibir una notificación por parte de Renault en la que se me indica lo siguiente:

En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado la posibilidad de una fuga de carburante, olor a carburante o de una avería inmovilizante, debido al contacto entre el tubo de alimentación de combustible y el tubo de climatización.

Yo no he notado nada pero habrá que pedir cita, y ya van dos. El mio es de Junio´14
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
El mio tb es de junio del 14, pero no he notado ningun olor.
 

joaquin

Capturado Novato
Ayer recibí la carta. Mi coche es del noviembre de 2013 y aprovecharé la revisión de los 60.000 para llevarle. Ya somos dos...
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
a mi cuando fui por el aviso de los latiguillos de los frenos ya me avisaron de eso y que tenian que poner una pieza para que ambos tubos no se tocaran ya que con las vibraciones se prodrian llegar a rozar mas de los deseado y acabar fastidiando el tubo del carburante y aprobechando la visita lo solucionaron.....
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Parece que (por lo menos a mí) nos tocó la china con este coche!!:censored: Pendiente de que me llamen por un SEGUNDO cambio de embrague (debido a las vibraciones) y ahora esto!!!
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues acaba de llegarme la cartita para que vaya pidiendo cita.
Desde luego.... ya van 2 de 2 y precisamente barato no salió el coche para que surjan estas cosas.

Zen de Octubre de 2013.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me acaba de llegar la carta a casa hoy. Aunque yo no he detectado nada de lo que dicen... Aprovecharé para que le hagan la revisión ya que tengo que llevarlo a taller...

El mío es de Julio de 2013.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me he metido en la página "My Renault".
He pinchado en la pestaña "Mis avisos": Se abren 2 nuevas pestañas: "Campaña cliente Renault" y "Mi Agenda".
He pinchado en "Campaña cliente Renault" y dice:
¿Qué hacer en caso de Campaña Cliente Renault?
Si tu vehículo está afectado en una Campaña Cliente Renault, debes ponerte en contacto con tu Instalación Renault favorita y comunicarle la referencia de 4 dígitos indicada abajo. En esta cita se realizarán todas las operaciones necesarias para garantizar tu seguridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con tu vendedor o llama al Servicio de Atención al Cliente 91 506 53 58.
Ninguna campaña cliente Renault activa

Os ruego a los que habéis recibido la carta que da origen a este hilo, que comprobéis lo mismo.
Si os han avisado en My Renault, podría ser que todos los vehículos no están afectados.
Si no os han avisado es que es una mierdipágina.

Edito: He llamado al teléfono arriba indicado y me han dicho que el problema sólo afecta a una partida determinada. Que me podían poner en contacto con oto departamento en que, indicando el nº de chasis me dirían si mi vehículo esta afectado. Dado que no tengo a mano dicho nº, he desistido. Pero el que tenga curiosidad: ya sabe.
 
Última edición:

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me he metido en la página "My Renault".
He pinchado en la pestaña "Mis avisos": Se abren 2 nuevas pestañas: "Campaña cliente Renault" y "Mi Agenda".
He pinchado en "Campaña cliente Renault" y dice:
¿Qué hacer en caso de Campaña Cliente Renault?
Si tu vehículo está afectado en una Campaña Cliente Renault, debes ponerte en contacto con tu Instalación Renault favorita y comunicarle la referencia de 4 dígitos indicada abajo. En esta cita se realizarán todas las operaciones necesarias para garantizar tu seguridad. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con tu vendedor o llama al Servicio de Atención al Cliente 91 506 53 58.
Ninguna campaña cliente Renault activa

Os ruego a los que habéis recibido la carta que da origen a este hilo, que comprobéis lo mismo.
Si os han avisado en My Renault, podría ser que todos los vehículos no están afectados.
Si no os han avisado es que es una mierdipágina.

Edito: He llamado al teléfono arriba indicado y me han dicho que el problema sólo afecta a una partida determinada. Que me podían poner en contacto con oto departamento en que, indicando el nº de chasis me dirían si mi vehículo esta afectado. Dado que no tengo a mano dicho nº, he desistido. Pero el que tenga curiosidad: ya sabe.
Entiendo que todas las cartas no han sido enviadas a la vez, por lo que, y viendo que todavía van llegando, esperate un poco a ver si te llega, o si no, en la luna delantera de tu Captur, en una esquina, tienes el número de chasis del vehículo, hazle una foto y llama.

De todos modos, de los que he visto por aquí, soy el que tiene el Captur más viejo con dicho problema (Julio de 2013), y veo que hay afectados hasta Junio del 14, el abanico de la partida parece bastante bastante amplio...

Y luego hay otro tema, que si se han dado cuenta ahora, o recientemente, no habrán corregido el problema en fábrica hasta hace poco, por lo que me jugaría el cuello a que esta anomalía es para una partida de coches hasta bien avanzado el 2015 que hayan decidido o averiguado cómo solventar el problema.
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. A mi en My Renault no me aparece ninguna campaña pese a haber recibido la carta. My Renault no sirve prácticamente para nada.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si enviáis una foto del actual problema puedo compararlo con el mío de Julio del 2015 y os digo como está. Claro que igual solo tiene el problema el diésel y no el gasolina como el mío. Saludos,
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si enviáis una foto del actual problema puedo compararlo con el mío de Julio del 2015 y os digo como está. Claro que igual solo tiene el problema el diésel y no el gasolina como el mío. Saludos,
Yo desconozco cuál es con exactitud la zona donde está dicho problema... así que para hacerle una foto va a ser complicado (y con el agravante que es en los bajos del coche) :(

El mío es Diésel. Algún gasolina de los que les ha llegado la carta?
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Como sea como lo de los latiguillos de freno ,NOS ACABAN LLAMANDO A TODOS.Esta gente no se entera de lo que se trae entre manos...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jabicho: eres un forero de "lujo", aquí y en Clio.net.
No tengo todos los padecimientos que sufres, pero agradezco que los reflejes, para ilustrar a otos compañeros.
¡Salud!
 
Última edición:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
He llamado al teléfono arriba indicado y me han dicho que el problema sólo afecta a una partida determinada. Que me podían poner en contacto con oto departamento en que, indicando el nº de chasis me dirían si mi vehículo esta afectado. Dado que no tengo a mano dicho nº, he desistido. Pero el que tenga curiosidad: ya sabe.
Julian, si tienes registrado el Captur en My Renault, puedes ver el número de bastidor en "Mi garaje virtual", "Mis vehículos", y luego picando en el icono de "Ver datos de mi vehículo". ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Conseguido el nº de bastidor por el procedimiento indicado por Bajotierra, hoy he llamado al Servicio de Agresión al Cliente (915065358) y ahora me dicen que no pueden indicarme si mi carro está afectado. Que tengo que ir al concesionario y allí me lo dirán.
Como "ir a mear y no echar gota".
El ejército de Pancho Villa estaba mejor organizado.
En el siglo XXI, la era de la informática no ha llegado a "Ranault". Delenda est.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
luego nos mandan cartas para contestar que tal todo...yo por mi parte paso y ya me la han mandado tres veces......que sigan
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
luego nos mandan cartas para contestar que tal todo...yo por mi parte paso y ya me la han mandado tres veces......que sigan
Lo peor de todo es que no siempre la culpa la tiene el concesionario donde llevamos nuestros coches, si no la central de Renault que les mandan unas directrices estúpidas de las que no se pueden salir... y claro, luego hay conflicto de intereses. Pueden haberte tratado de maravilla en el concesionario, pero no satisfacerte su política (que viene de la central), y si les pones mala nota en las encuestas, eso penaliza al taller y no a la central, lo que me parece muy injusto.
 
Arriba