Luces/Bombillas

javiguisan

Capturado Activo
Estimados amigos:
1) Alguien ha conectado las luces diurnas con las de cruce con la atenuacion correspondiente??

2) Alguien ha instalado luces Led de doble contacto para las luces de posición trasera y freno??
2 x 1157 1076 P21/5W White 3528 SMD 120 LED Turn Signal Backup Light Bulb Lamp

3) Alguien ha instalado el sistema para que las luces de freno parpadeen. Utilizando esto:
Flash Strobe Controller Flasher Module For Car LED Brake Stop Tail Light Lamp

Bueno amigos, yo lo acabo de hacer en mi captur y esta de lujo.
Si les puedo ayudar me preguntan y les mando vídeo o fotos de como queda o se hace.
Saludos.
Puedes subirlos aquí?
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues me muero de ganas por ver como quedan tus bricos.
Sobre todo las luces diurnas atenuadas.
Puedes pasar un tutorial ?
Gracias y daludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Avilsex, están muy bien tus bricos, aunque el número 3, el del flash para freno no creo que sea legal. Te pueden sancionar por llevarlo.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estoy interesado en todo lo que suponga una mejora del rendimiento, mas que por la estética, pero si se consiguen las dos mejor. Alguien podría poner un resumen de que bombillas cambiar para mejorar la visibilidad en general, indicando si hay que pasar ITV o no. Gracias
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de las diurnas atenuadas mola, si puede ser nos lo explicas. Gracias
 

avilsex

Capturado Activo
Lo de las diurnas atenuadas mola, si puede ser nos lo explicas. Gracias
Haber si se me entiende, lo primero que se me ocurrió buscando info. en la web fue para que las luces diurnas funcionen con las de carretera o luces bajas fue hacer un puente desde el cable positivo de estas al positivo de las luces diurnas Led. Funciona pero el problema fue que al encender el motor y como los Led diurnos se encienden, también se me encendían las de carretera.
Solución: incorporé un diodo rectificador 1N4007 a cada puente, con esto se logra que la energía fluya sólo cuando se enciendan las luces de carretera hacia los Led (luz diurna) y no de los Led hacia las luces.
Luego para atenuarlas, hay que incorporar una resistencia a cada puente, de 1K si mal no recuerdo (por confirmar).
Con esto el sistema anda excelente y no hay problemas. ((Pendiente fotos y vídeo de como quedaron)).
 

avilsex

Capturado Activo
Por fin pude grabar un video, el resultado me gustó mucho. Espero les motive. Les dejó el link:
Saludos.

Aquí va el otro vídeo prometido, luces de freno estroboscopicas, en principio sólo se la instalé a la tercera luz de freno, luego que me llegaron los Led de doble contacto las dejé a todas, también para los que temen de una infracción se puede instalar un interruptor para revertir y dejar como venía de fábrica.
M
Espero les guste.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Entiendo que el flash sólo la hace el primer segundo de pulsar el pedal de freno. Luego ya se quedan fijas.

Personalmente lo encuentro muy práctico y más visible en temas de seguridad.

Lo del interruptor está muy bien para la ITV pero no para el uso diario en carretera.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡¡¡¡Qué pasada!!!! Yo también me apunto a eso.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Impresionantes!:geek:
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Aquí en canarias hay un par de guardias civiles dando por culo con el tema del Kit Xenon... así que no se yo si me voy a molestar en ponerlos...

Después de comparar muchas, porque quería poner leds en las luces de freno:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050430.m570.l1313&_nkw=Red Brake/Stop Light LEDS [BA15S,P21W] Superlux Upgrad&_sacat=0&_from=R40

Al final me decidi por estas, no encontré nada mas rápido y con mas brillo:
Philips P21/5w bombillas-Visión Plus rápida reacción!

Busca unas de led con lupa y carcasa metálica, son las mejores.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A ver si pones unas fotos de esas PIAA, yo ando buscando también algo para mejorar las cortas y pensaba en las nuevas osram Nightbreaker unlimited (dan un 110% más de luz) y las Osram cool blue de 4200k ,estas dan menos pero quedan muy bonitas (las llevo en mi otro coche)
Buenas Jabicho yo llevo las osram......unlimited en el mio,te las recomiendo pero también te digo que pruebes la piaa,las Philips xtreme visión las probé en mi anterior kangoo que se calentaba demasiado la óptica y le volví a montar osram (y), como anécdota se las monte a uno de mis encargados y su respuesta fue!!! joder se me ha echo de dia!!!!el las aprovecha pero yo estoy encantado con las osram, un truco para mejorar un poco más el haz de luz subid un poco la regulación de altura creo que no más de un cuarto o media vuelta, veréis el cambio para comprobar que no os paséis de altura poneros lateralmente a una pared y fijaros que el haz este totalmente paralelo, y perdón por tocho que he contado.
 
Arriba