J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Pros y contras de las lunas tintadas y las láminas solares
Con frecuencia se suele hablar indistintamente de lunas tintadas y láminas solares. Pero el modo de oscurecer el cristal y los beneficios son diferentes.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me han avisado hoy que el coche ya está en el concesionario. Que emoción!! La verdad todo ha sido mas rápido de lo que esperaba.
Pedido 04/09 => Fabricación 02/10 => En concesionario 09/10 => Entrega ¿?
A los que ya han pasado por este proceso, les consulto un poco sobre el siguiente paso: Revisar el coche antes de firmar cualquier cosa.
¿Qué tan quisquillosos han sido en esa revisión? A mi se me ocurre quizás lo mas obvio:
Hola, el laminado me cuesta 163€ pero porque el vendedor me lo iba a pedir y al final no pudo, entonces se puso en contacto con una empresa que ellos llaman en estos casos, para que el hombre del laminado vaya al taller del concesionario y lo ponga allí directamente y si, lo que dicen más arriba es cierto, el laminado es mejor que el tintado de fábrica, ya que te protege de los rayos del sol, saludosYo tampoco tengo el extra de las lunas tintadas, y es que me pareció costoso, pero si que quisiera laminarlas luego. Entiendo que laminarlos luego sale bastante mejor en precio, no quedará de fábrica pero también es verdad que te permitiría elegir a tu gusto el acabado, grado de oscuridad, protección, efecto espejo, etc.
¿En cuánto te saldrá tintarlos posteriormente? tintarlos imagino que te refieres al laminado de toda la vida.
Saludos.-
hola he comprado un captur zen 1.0 100 cv que ya esta configurado mi duda es si sabeis si las lunas tintadas vienen de serie o hay que añadirlo no es una cosa que me importe mucho pero me gustaria saberlo el del concesionario no me supo sacar de esa dusa ya que es un coche que lo han pedido a otro concesionario
En el acabado Zen es un extra, pero tal como comentamos en el hilo más arriba, yo te aconsejo que instales un laminado por un precio similar (o incluso inferior). Podrás elegir el grado de tintado y tiene más ventajas, y las diferencias de acabado con el tintado de fábrica son casi imperceptibles.
Renault con el acabado Zen ha dado más vueltas que una noria. Al principio Enero de 2020 eran de serie, en Enero de 2021 eran un extra, al principio no tenia multi-sense era un extra de más de 400€ y ahora es de serie. Mil cosas más que han modificado, bolsillos de los respaldos delanteros ahora son de rejilla, antes del propio material del asiento, la guantera la mia que es de los primeros es de cajón, ahora todas son convencionales (muy raquitico ese cambio a peor), volante ahora es tep y antes de cuero, mil cosas han modificado. Ahora los cristales sobretintados son de serie en Zen, actualmente. Pero hay varios Zen por ahí sin los cristales tintados. A mi personalmente me duele verlo.Tenía entendido que en el acabado Zen eran de serie las lunas traseras sobretintadas, es decir un poco más oscuras que las delanteras.
Renault con el acabado Zen ha dado más vueltas que una noria. Al principio Enero de 2020 eran de serie, en Enero de 2021 eran un extra, al principio no tenia multi-sense era un extra de más de 400€ y ahora es de serie. Mil cosas más que han modificado, bolsillos de los respaldos delanteros ahora son de rejilla, antes del propio material del asiento, la guantera la mia que es de los primeros es de cajón, ahora todas son convencionales (muy raquitico ese cambio a peor), volante ahora es tep y antes de cuero, mil cosas han modificado. Ahora los cristales sobretintados son de serie en Zen, actualmente. Pero hay varios Zen por ahí sin los cristales tintados. A mi personalmente me duele verlo.
Mi coche es ZEN de diciembre del 2020, no tiene tintados atrás pero se los voy a poner (por 120 € creo que merece la pena), y ya he puesto estos en varios coches. Para mí es una puñeta, pero si pensamos en la gente que no les gustan, si los traen no los pueden quitar, y nosotros los podemos poner más o menos económicos.
Tiene el volante en TEP (lo llevaré a que lo forren en cuero en el futuro), los asientos tienen la bolsa de rejilla y no me importa, y la guantera es de puerta y casi mejor porque a mí no me gusta de cajón.