Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tendrás que instalar una cámara para la visión trasera.
El software lo puedes obtener en : Menaco, alternativa a MediaNav
 

pokechar

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Buenas,

Yo lo hice siguiendo este vídeo:


Básicamente lo que haces es bajar la versión del software a 6.0.3 para poder acceder al Windows CE a través del Dboot, una vez dentro del Windows CE ejecutas el Micom.

Dentro del Micom cambias los parámetros para activar la cámara y listo, además necesitas ejecutar el keyboard.mscr para poder introducir un parametro esto deberás hacerlo antes de ejecutar el Micom para tenerlo activo a la hora de cambiar la opción que te viene en el vídeo.

Una vez hayas hecho la activación vuelves a instalar la versión que tenias antes, en mi caso la 8.0.5 aunque en el vídeo es la 7.0.5. y te queda como si viniera de serie activado.

La versión del software y los archivos yo los busque por internet.

Siguiendo el vídeo lo puedes hacer sin problemas. Una vez activado necesitas la cámara para que funcione.

Espero haberte ayudado ;)
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas Tardes.
me acabo de comprar un Captur y los mapas no se cargan. Ni siquiera el gratuito. Según Renault soy muy torpe....en fin
Tengo el Media Nav 9.2.3 y podría instalar Mediaskin? Cómo podría hacerlo? Podría tener interfaz?
Un Saludo.
Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
sameca1980: Te tendrían que haber dado el "Mierdanav" con los mapas. Si no es así reclama al vendedor.
La actualización de los mapas es un proceso asombrosamente complejo (en los tiempos que corren), pero es cuestión de seguir las instrucciones, y estando cual "puta por rastrojo" del ordenador al coche y del coche al ordenador, lo consigues.
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Buenas Tardes.
me acabo de comprar un Captur y los mapas no se cargan. Ni siquiera el gratuito. Según Renault soy muy torpe....en fin
Tengo el Media Nav 9.2.3 y podría instalar Mediaskin? Cómo podría hacerlo? Podría tener interfaz?
Un Saludo.
Gracias
Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privado
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privado[
sameca1980: Te tendrían que haber dado el "Mierdanav" con los mapas. Si no es así reclama al vendedor.
La actualización de los mapas es un proceso asombrosamente complejo (en los tiempos que corren), pero es cuestión de seguir las instrucciones, y estando cual "puta por rastrojo" del ordenador al coche y del coche al ordenador, lo consigues.
Hola¡¡¡ Pués si es complejo....os llevo leyendo durante semanas y me he dado cuenta que es un auténtico drama... lo voy a volver a intentar entre hoy y mañana....sino le voy a poner una reclamación a Renault. No me parece que te vendan un producto defectuoso. Mi versión es Intens pero no entiendo que tenga hasta GPS en un fondo negro. Y por supuesto no pienso poner ni un euro en unos mapas que actualizar continuamente.
Un Saludo
Gracias
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola, veo que tienes intens, si es así no se incluyen los mapas en la compra de tu Captur, o pasas por caja o te tienes que espabilar en instalartelos tú por tu cuenta. Yo tengo intens también, si quieres hacerlo tú te informo por privado
hola ¡¡¡ Buenas tardes !!! Efectivamente lo tengo que hacer por mi cuenta. Me podrias decir como podria tener los mapas o como podría tener el básico.
un Saludo
Gracias
 
Arriba