Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pregunta tonta.. las actualizaciones de sotware son gratuitas? te refieres al aparato? si es asi se podria activar la camara trasera? o simplemente a lo que tiene instalado el aparato? yo tengo 8.05 comprado hace 1 mes, pero lo de la camara se ve que esta capado (desactivada)Las actualizaciones de software son gratuitas.
Las actualizaciones de mapas son gratuitas durante los tres meses siguientes a la compra del vehículo. Después hay que pagar a "Ranault" o buscarse la vida con otras alternativas descritas en el Foro.
Actualmente TolBox ofrece la actualización al segundo trimestre de 2017, de los mapas de Iberia (España , Portugal, Andorra y Gibraltar), previo pago de 79 € .
Iua: No te equivoques. Sólo tienes la posibilidad de actualizar los mapas del "Mierdanav" durante 3 meses después de la adquisición del vehículo, siguiendo el engorroso procedimiento de instalar el Tolbox en tu PC y estar "cual puta por rastrojo", del ordenador al coche y del coche al ordenador.
Ya te darás cuenta de la mierda de navegador que es, cuando estés en la Puebla de Montalbán y como puntos de interés te salgan farmacias, sucursales bancarias, restaurantes, hoteles, y no te salga la joya del arte de repoblación del siglo VII de la iglesia de Santa María de Melque. Te acompaño en el sentimiento.
No es gratuita y además en concesionario dicen que viene de fábrica si no no se puedo. Lo cual es mentira. Pero asi es la historia. Me refiero a la cámara traserapregunta tonta.. las actualizaciones de sotware son gratuitas? te refieres al aparato? si es asi se podria activar la camara trasera? o simplemente a lo que tiene instalado el aparato? yo tengo 8.05 comprado hace 1 mes, pero lo de la camara se ve que esta capado (desactivada)
Como lleváis configurado los avisos de radares? En mi media nav evolution hay tres opciones para conectar o desconectar, el caso es que no doy con la forma de que pite en los radares pero no pite cada vez que supero la velocidad de la vía no habiendo radar. Alguien me ilumina? Gracias![]()
esta en la pagina 42 del navegador manual de medianav,te adjunto un pantallazoSi el sitio donde se configura lo tengo localizado, son 3 botones que se pueden llevar en conexión o desconexion pone, la cuestión es cual llevar en cada posición para que pite en radares y no pite si vas a 100 por una vía de 90 donde no hay radares por ejemplo