Menavrus

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Como se os ocurra actualizar a esta versión, adiós a la posibilidad de cambiar nada en el Medianav.Así lo cuentan en el foro francés, es una actualización de Renault para "defenderse" de las personalizaciones que salen en otros foros...de hecho no cambia absolutamente nada del aspecto original del navegador.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La hay. En el Foro clio.net te facilitan el enlace.
Mi intención es, cuando tenga "liquidez", cambiar el Mierdnav por un multimedia/navegador decente.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Al final, Naplus instalado por 75 euros (resuelto en menos de una hora). Así que hoy el coche a Lassocar para instalar la cámara (170 €) y de paso hacerle el "apaño" de audio que llevo ansiando desde compre el coche, aunque un poco a medias.
Instalaré unos altavoces Pioneer de 280w de tres vías en los asientos traseros y unos tweeters de la misma marca delante, en el bonito hueco que trae el Captur, para llenarse de polvo al estar vacíos. De momento no pondré una etapa (aunque las hay muy bien de precio) y mantendré los altavoces delanteros de dos vías, que van un poco justitos... Si el sonido me convence, será la última inversión. Tampoco pretendo que mi coche tenga la sonoridad de la escala de milán... jaja
El único problema es que no encontramos el código del medianav y hasta que abran el concesionario de tarde está todo parado.:(:(

En fin, ya os contaré que tal todo. El precio de tooodo se queda en 370 euros, no está nada mal
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Existe una APP que puede solucionarte eso del código. No sé si funciona con el Medinav, pero sí que iba con las radios anteriores de Ranault. Por algún lado del foro está comentado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en la factura de compra del coche me viene el código del Medianav, son 4 dígitos en una casilla que dice: C.RADIO.
Di a Lassocar que tiene que hacer descuento a los foreros, ya que estamos promocionandoles.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A mí no me la habían dado. Y ahora resulta que viene a nombre de un tal Miguel Ángel... ¡¡Que les pague las letras él!! Qué desastre de postventa
Asunto solucionado, sistema de audio con muy buen sonido sin necesidad de etapa, pero preinstalación de renault putapénica. Cableado mínimo, y muchas trampas para hacerte gastar mas dinero si decides tunar el coche.
Los tweeters de pioneer son un salto de calidad enorme, no tan notorios son los tres vías traseros. Eso sí, ahora los altavoces delanteros de renault pasan totalmente desapercibidos, como si no existieran.
La cámara muy correcta. Ahora hay que acostumbrarse a usarla y adaptarse a las distancias vistas en la pantalla.

El único fallo es que no consigo acceder a los mapas. Pincho en el icono de la bola del mundo, pero no se abre nada. ¿Alguien saber solucionarlo?
 

a1adri

Capturado Activo
yo iba a hacer lo mismo que tu con lo de la camara,por suerte me dieron otro coche con pack visivilidad,mucha suerte con lo de los mapas(y)
 

william

Capturado Novato
que suerte tienen, yo vivo en vitoria-gasteiz, y la instalacion de la camara me sale entre 250 y 300 euros. :(
 

katala

Capturado Novato
buenas actualmente me han vendido una medianav con 4.0.5.2 menavrus, no tengo el usb. Que puedo hacer????????????????

gracias a todos
 
Arriba