Mensaje "Star&Stop controlar"

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace dos días que recogí mi Captur, y desde que lo saqué del concesionario aparece este mensaje "Star&Stop controlar" en el panel de control. He mirado el libro de instrucciones y pone que me ponga en contacto con Renault, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿de qué se trata?. Gracias
 

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Romero, pero es que no se desconecta, la luz roja del botón de activar/desactivar sigue encendida y el sistema no funciona....
 

579852

Capturado Activo
Pues es algo parecido a lo que me pasó a mí, pero ya te digo, cuando fue al apagar el coche, marchar a trabajar y volver ya se solucionó solo y la luz respondía al apagado y encendido, sino me temo que tendrías que llevarlo
 

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo llevé y parece ser que sí tenía alguna conexión mal y eso ya está solucionado. Lo que me siguen diciendo es que es normal que la pantalla con la hora y la temperatura exterior permanezca encendida más de diez minutos después de cerrar el coche, y a mí me parece raro, ¿os pasa a vosotros?
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No es de lógica que se quede 10 minutos encendido tras cerrar el coche.......yo lo que a la mayoría te dijo, se apaga al cerrarlo todo.
 

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias, eso es lo que me parece. En el taller me han insistido que es normal, pero no me lo parece en absoluto, y más con vuestras contestaciones. Supongo que tendré que llamar a atención al cliente y poner una reclamación.... ni siquiera tengo aún los papeles del coche...
 

Patricia_

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a tod@s!
Estos dias atrás me ha salido un mensaje indicando "Star&Stop controlar" entiendo que es la batería que ya está muriendo, mi captur acaba de hacer justo 6 años y ya le toca cambiarla aunque estos dos últimos días el mensaje ha desaparecido, mi pregunta es ¿la cambio igualmente por si ya de buenas a primeras me dejase de funcionar, verdad?. Tengo cita mañana en la Renault pero me gustaría que me diesen precio también en otro taller de electrónica y así poder comparar. Le acabo de cambiar las cuatro ruedas y a la cuesta de Enero no le veo fin. ¿Sobre que precio más o menos rondaría?
Gracias de antemano.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días @Patricia_ , cámbiala, con 6 años ya está amortizada. La duración media de una batería buena actual ronda los 5 años.

La batería más barata que he encontrado que te valdría es la Fulmen, que vale 87 €.

Batería fulmen

Si vas a baterías de mejores marcas, sube bastante, a 147€:

Batería tudor

Claro, todo esto sin mano de obra.

Pide presupuesto en Renault y en un taller de confianza a ver por dónde van. En ambos casos es normal que suba de 250€.

Para presionarles sobre el precio, busca en la web el precio de la batería que te vayan a montar en la web EnergyBatt (el precio es con envío y garantía incuidos) y así sabes lo que que están cobrando por el montaje, que no suele ser más de media hora.


Saludos.
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días @Patricia_ , cámbiala, con 6 años ya está amortizada. La duración media de una batería buena actual ronda los 5 años.

La batería más barata que he encontrado que te valdría es la Fulmen, que vale 87 €.

Batería fulmen

Si vas a baterías de mejores marcas, sube bastante, a 147€:

Batería tudor

Claro, todo esto sin mano de obra.

Pide presupuesto en Renault y en un taller de confianza a ver por dónde van. En ambos casos es normal que suba de 250€.

Para presionarles sobre el precio, busca en la web el precio de la batería que te vayan a montar en la web EnergyBatt (el precio es con envío y garantía incuidos) y así sabes lo que que están cobrando por el montaje, que no suele ser más de media hora.


Saludos.
Mira está 15 euros más carta de marca y 4 años garantía
 

Adjuntos

Arriba