Mensaje "Star&Stop controlar"

Asto.edt

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace dos días que recogí mi Captur, y desde que lo saqué del concesionario aparece este mensaje "Star&Stop controlar" en el panel de control. He mirado el libro de instrucciones y pone que me ponga en contacto con Renault, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿de qué se trata?. Gracias

Gracias Romero, pero es que no se desconecta, la luz roja del botón de activar/desactivar sigue encendida y el sistema no funciona....

Pues es algo parecido a lo que me pasó a mí, pero ya te digo, cuando fue al apagar el coche, marchar a trabajar y volver ya se solucionó solo y la luz respondía al apagado y encendido, sino me temo que tendrías que llevarlo

Lo llevé y parece ser que sí tenía alguna conexión mal y eso ya está solucionado. Lo que me siguen diciendo es que es normal que la pantalla con la hora y la temperatura exterior permanezca encendida más de diez minutos después de cerrar el coche, y a mí me parece raro, ¿os pasa a vosotros?

No es de lógica que se quede 10 minutos encendido tras cerrar el coche.......yo lo que a la mayoría te dijo, se apaga al cerrarlo todo.

Gracias, eso es lo que me parece. En el taller me han insistido que es normal, pero no me lo parece en absoluto, y más con vuestras contestaciones. Supongo que tendré que llamar a atención al cliente y poner una reclamación.... ni siquiera tengo aún los papeles del coche...

Hola a tod@s!
Estos dias atrás me ha salido un mensaje indicando "Star&Stop controlar" entiendo que es la batería que ya está muriendo, mi captur acaba de hacer justo 6 años y ya le toca cambiarla aunque estos dos últimos días el mensaje ha desaparecido, mi pregunta es ¿la cambio igualmente por si ya de buenas a primeras me dejase de funcionar, verdad?. Tengo cita mañana en la Renault pero me gustaría que me diesen precio también en otro taller de electrónica y así poder comparar. Le acabo de cambiar las cuatro ruedas y a la cuesta de Enero no le veo fin. ¿Sobre que precio más o menos rondaría?
Gracias de antemano.

Buenos días @Patricia_ , cámbiala, con 6 años ya está amortizada. La duración media de una batería buena actual ronda los 5 años.

La batería más barata que he encontrado que te valdría es la Fulmen, que vale 87 €.

Batería fulmen

Si vas a baterías de mejores marcas, sube bastante, a 147€:

Batería tudor

Claro, todo esto sin mano de obra.

Pide presupuesto en Renault y en un taller de confianza a ver por dónde van. En ambos casos es normal que suba de 250€.

Para presionarles sobre el precio, busca en la web el precio de la batería que te vayan a montar en la web EnergyBatt (el precio es con envío y garantía incuidos) y así sabes lo que que están cobrando por el montaje, que no suele ser más de media hora.

Saludos.

Volver