Hola.
Quería preguntar si le había pasado a alguien más. Tengo un microhibrido de 140CV con cambio manual y 1000km hechos. En carretera va muy muy bien, pero en ciudad me ha pasado tres veces ya que de repente el coche se me apaga. Se encienden las luces del cuadro y se apaga el motor (nada que ver con el start-stop). Las tres veces que me ha pasado ha sido igual, llegando a un semáforo o una rotonda en marcha larga (tercera cuarta) y a muy bajas vueltas (por el tema de ser eficiente en consumo y esas cosas) y en el proceso de ponerlo en punto muerto con el embrague medio pisado de repente se para. Creo que simplemente es que se cala, pero como no da tirones y el coche realmente es tan silencioso es una sensación bastante extraña. No sé si tendrá algo que ver con la recuperación de energía que puede hacer para recargar la segunda batería del microhibrido, que te cambia el tacto y el punto de calado.
Os ha pasado a alguno más?
Un saludo
Quería preguntar si le había pasado a alguien más. Tengo un microhibrido de 140CV con cambio manual y 1000km hechos. En carretera va muy muy bien, pero en ciudad me ha pasado tres veces ya que de repente el coche se me apaga. Se encienden las luces del cuadro y se apaga el motor (nada que ver con el start-stop). Las tres veces que me ha pasado ha sido igual, llegando a un semáforo o una rotonda en marcha larga (tercera cuarta) y a muy bajas vueltas (por el tema de ser eficiente en consumo y esas cosas) y en el proceso de ponerlo en punto muerto con el embrague medio pisado de repente se para. Creo que simplemente es que se cala, pero como no da tirones y el coche realmente es tan silencioso es una sensación bastante extraña. No sé si tendrá algo que ver con la recuperación de energía que puede hacer para recargar la segunda batería del microhibrido, que te cambia el tacto y el punto de calado.
Os ha pasado a alguno más?
Un saludo