Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo ja ja ja, por ebay??Hola compañeros, estamos a la espera de dar una vuelta de prueba de nuestro coche os lo muestro recien llegado y con sus protecciones. Espero que os guste!
Saludos jejeje
Muy chulo ja ja ja, por ebay??
Va con los manhattan??? Me parto!!!Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.
El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.
Saludos
Acabo de mirarlo, pero el marfil/negro no lo tienen no??Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.
El fabricante es el frances Norev que por cierto dice que no tienen en stock, lo hemos comprado en www.minicar.es, hay también la versión crema-negro. Es a escala 1:43.
Saludos
Sergi a esa escala cuanto mide más o menos de largo, de alto y de ancho??Mola eh jejeje, me lo compré porque es igual al nuestro, incluso lleva los asientos Manhattan.
Saludos
A mi me gusto mucho, el salpicadero es precioso, muy sencillo y bonito. Solo lo estropea la pantalla sobresaliendo ahí de la nada... Los acabados del interior le dan mil vueltas al captur, y respecto a los airbumps... Serán feos, pero el segundo día de estreno ya me encontre un picotazo de una puerta en el captur!!! Con el Cactus no me hubiera pasadoEl Cactus de Citröen es un buen coche, pero en un concurso de feos, sería el primero.
Sergi a esa escala cuanto mide más o menos de largo, de alto y de ancho??
Gracias!!
Muchas gracias Sergi!!!Hace unos 10 de largo, 5 de ancho y 4 de largo aprox
realmente, estamos locos por nuestro captur, jajajajaja, si pillo la miniatura naranja Arizona me la compro jajajaja
yo mire el cactus, por fuera la verdad es que me gustaba,
pero aunque lo acabados pueden ser de mejor calidad, no digo que no, nuestro captur es mucho más práctico para mi, capacidad maletero, poder bajar los asientos traseros, mover la banqueta, abrir las ventanillas traseras,
en el cactus no puedes hacerlo,
además, si no me falla la memoria, tenia una media de consumo algo mayor,
y aunque me gustaba el cactus, y el peugot 2008, y los estuve mirando en los concesionarios,
fue ver a mi naranjito y probarlo, a solas también, eso influye mucho, y enamorarme.
Tengo que decir que nuestro coche no serà premium, pero la maqueta si, asi lo indica en la caja!
Sonia, mirate ésta!![]()